fama -

La actriz Gwyneth Paltrow fue a juicio por accidente de esquí en 2016

El denunciante le reclama más de $300,000 debido a que el accidente le causó lesiones físicas y angustia emocional

Redacción Fama

Gwyneth Paltrow compareció este martes por la mañana ante un tribunal de Utah por una demanda presentada por un optometrista jubilado que dijo que la actriz convertida en influencer de estilo de vida chocó violentamente contra él en 2016 mientras esquiaba en una de las estaciones de esquí más lujosas de Estados Unidos.

Terry Sanderson, de 76 años, dijo que Paltrow bajaba por las pistas tan imprudentemente que chocaron, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort, una montaña solo para esquiadores conocida por sus pistas preparadas, sus yurtas de champán après-ski y su elegante clientela.

Gwyneth Paltrow esquió sin control", afirman los abogados de Sanderson en la demanda, "derribándole con fuerza, dejándole inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". Paltrow se levantó, se dio la vuelta y se fue esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tendido en la nieve, gravemente herido".

En un caso que ha durado años, Sanderson ha demandado a Paltrow por $300,000, alegando que el accidente de Park City fue consecuencia de una negligencia y le causó lesiones físicas y angustia emocional. Sanderson y Paltrow acudieron el martes al juzgado de Park City para iniciar el juicio, que durará más de una semana. Una Paltrow de aspecto sombrío, vestida con un traje de punto beige, pantalones de harén de tweed y gafas de lectura estilo aviador, protegía su rostro de los periodistas y fotógrafos con una cartera azul al entrar y salir de la sala.

Park City es una ciudad turística de montaña que acoge el Festival de Cine de Sundance, que atrae cada año a una multitud de famosos.

En las estaciones de esquí, el esquiador que va cuesta abajo tiene preferencia de paso, por lo que una cuestión central del caso es quién iba más adelantado en la pista de principiantes cuando se produjo la colisión. Tanto Paltrow como Sanderson afirman en sus escritos que estaban más abajo cuando el otro les embistió.

Sanderson también acusó a Deer Valley y a sus empleados de "encubrimiento" al no facilitar información completa en los informes de incidentes y no seguir las políticas de seguridad del complejo.

Después de que se desestimara su demanda inicial de $3.1 millones, Sanderson modificó la demanda y ahora solicita $300,000. Paltrow -la oscarizada actriz conocida por sus papeles en "Shakespeare in Love" y las películas de Marvel "Iron Man"- presentó una contrademanda, solicitando los honorarios de un abogado y 1 dólar por daños y perjuicios.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral