fama -

La actriz Gwyneth Paltrow fue a juicio por accidente de esquí en 2016

El denunciante le reclama más de $300,000 debido a que el accidente le causó lesiones físicas y angustia emocional

Redacción Fama

Gwyneth Paltrow compareció este martes por la mañana ante un tribunal de Utah por una demanda presentada por un optometrista jubilado que dijo que la actriz convertida en influencer de estilo de vida chocó violentamente contra él en 2016 mientras esquiaba en una de las estaciones de esquí más lujosas de Estados Unidos.

Terry Sanderson, de 76 años, dijo que Paltrow bajaba por las pistas tan imprudentemente que chocaron, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort, una montaña solo para esquiadores conocida por sus pistas preparadas, sus yurtas de champán après-ski y su elegante clientela.

Gwyneth Paltrow esquió sin control", afirman los abogados de Sanderson en la demanda, "derribándole con fuerza, dejándole inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". Paltrow se levantó, se dio la vuelta y se fue esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tendido en la nieve, gravemente herido".

En un caso que ha durado años, Sanderson ha demandado a Paltrow por $300,000, alegando que el accidente de Park City fue consecuencia de una negligencia y le causó lesiones físicas y angustia emocional. Sanderson y Paltrow acudieron el martes al juzgado de Park City para iniciar el juicio, que durará más de una semana. Una Paltrow de aspecto sombrío, vestida con un traje de punto beige, pantalones de harén de tweed y gafas de lectura estilo aviador, protegía su rostro de los periodistas y fotógrafos con una cartera azul al entrar y salir de la sala.

Park City es una ciudad turística de montaña que acoge el Festival de Cine de Sundance, que atrae cada año a una multitud de famosos.

En las estaciones de esquí, el esquiador que va cuesta abajo tiene preferencia de paso, por lo que una cuestión central del caso es quién iba más adelantado en la pista de principiantes cuando se produjo la colisión. Tanto Paltrow como Sanderson afirman en sus escritos que estaban más abajo cuando el otro les embistió.

Sanderson también acusó a Deer Valley y a sus empleados de "encubrimiento" al no facilitar información completa en los informes de incidentes y no seguir las políticas de seguridad del complejo.

Después de que se desestimara su demanda inicial de $3.1 millones, Sanderson modificó la demanda y ahora solicita $300,000. Paltrow -la oscarizada actriz conocida por sus papeles en "Shakespeare in Love" y las películas de Marvel "Iron Man"- presentó una contrademanda, solicitando los honorarios de un abogado y 1 dólar por daños y perjuicios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David