fama -

La actriz Gwyneth Paltrow fue a juicio por accidente de esquí en 2016

El denunciante le reclama más de $300,000 debido a que el accidente le causó lesiones físicas y angustia emocional

Redacción Fama

Gwyneth Paltrow compareció este martes por la mañana ante un tribunal de Utah por una demanda presentada por un optometrista jubilado que dijo que la actriz convertida en influencer de estilo de vida chocó violentamente contra él en 2016 mientras esquiaba en una de las estaciones de esquí más lujosas de Estados Unidos.

Terry Sanderson, de 76 años, dijo que Paltrow bajaba por las pistas tan imprudentemente que chocaron, dejándolo en el suelo mientras ella y su séquito continuaban su descenso por Deer Valley Resort, una montaña solo para esquiadores conocida por sus pistas preparadas, sus yurtas de champán après-ski y su elegante clientela.

Gwyneth Paltrow esquió sin control", afirman los abogados de Sanderson en la demanda, "derribándole con fuerza, dejándole inconsciente y causándole una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves". Paltrow se levantó, se dio la vuelta y se fue esquiando, dejando a Sanderson aturdido, tendido en la nieve, gravemente herido".

En un caso que ha durado años, Sanderson ha demandado a Paltrow por $300,000, alegando que el accidente de Park City fue consecuencia de una negligencia y le causó lesiones físicas y angustia emocional. Sanderson y Paltrow acudieron el martes al juzgado de Park City para iniciar el juicio, que durará más de una semana. Una Paltrow de aspecto sombrío, vestida con un traje de punto beige, pantalones de harén de tweed y gafas de lectura estilo aviador, protegía su rostro de los periodistas y fotógrafos con una cartera azul al entrar y salir de la sala.

Park City es una ciudad turística de montaña que acoge el Festival de Cine de Sundance, que atrae cada año a una multitud de famosos.

En las estaciones de esquí, el esquiador que va cuesta abajo tiene preferencia de paso, por lo que una cuestión central del caso es quién iba más adelantado en la pista de principiantes cuando se produjo la colisión. Tanto Paltrow como Sanderson afirman en sus escritos que estaban más abajo cuando el otro les embistió.

Sanderson también acusó a Deer Valley y a sus empleados de "encubrimiento" al no facilitar información completa en los informes de incidentes y no seguir las políticas de seguridad del complejo.

Después de que se desestimara su demanda inicial de $3.1 millones, Sanderson modificó la demanda y ahora solicita $300,000. Paltrow -la oscarizada actriz conocida por sus papeles en "Shakespeare in Love" y las películas de Marvel "Iron Man"- presentó una contrademanda, solicitando los honorarios de un abogado y 1 dólar por daños y perjuicios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos