La nominada al Óscar no suele compartir su vida privada y sorprendió a sus seguidores al demostrar que sí había alguien en su vida.
La pareja luce feliz. Foto: Instagram
La pareja luce feliz. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Selene Ricord -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 10 de enero de 2020 06:00 AM

 

Oyeee... parece que la actriz mexicana  encontró a su alma gemela ¿Será?

El cirujano dentista mexicano Andre Montes Fuentes está presumiendo en sus redes sociales un supuesto noviazgo con la actriz Yalitza Aparicio, que alcanzó la fama con su participación en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, reporta la agencia EFE.

Montes Fuentes, quien afirma en su perfil que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha publicado en su cuenta personal de Instagram diferentes “selfies” en los que aparece junto a la intérprete oaxaqueña, lo que ha provocado reacciones.

Mire: Joseline Pinto, en cuenta regresiva para debutar en el fisiculturismo

La primera de estas instantáneas apareció el 11 de diciembre de 2019 y, en la misma, se observan Andre y Yalitza fundiéndose en un abrazo.

La siguiente publicación se produjo dos días después, el 13 de diciembre, y en la misma aparecen los dos protagonistas de la historia, sonrientes, acompañados de otros dos amigos.

No se pierda:  Justin Bieber revela que logró vencer la enfermedad de Lyme

Antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón, era maestra de preescolar. Hasta ser elegida para interpretar a “Cleo“, Yalitza nunca se había planteado ser actriz.

No dejes de leer