fama -

¿La agencia Faschiony llamó a Yoani Ben?

Hace meses 'La Pantera' había dado a conocer que ya no estaba trabajando con la agencia de modelos. Dijo que dejó ese trabajo por sus hijas.

Valerie Stoute

¿Qué pasó aquí? Bueno, sea lo que sea que pasó tiene ser que Yoani Ben lo pensó muchísimo y recibió una buena, pero muy buena propuesta. ¡Ajá!

Lee también: Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridad

En agosto de 2019 se daba a conocer mediante las redes sociales que la excampeona de Calle 7 Panamá, programa de Medcom, firmaba con una agencia america llamada Faschiony. La misma se encargaría de ver de su imagen a diversas personas encargadas del ámbito de la publicidad y hasta le serviría como catapulta para otras cosas más que tengan que ver con esta nueva faceta que daba a conocer Yoani.

Mira también: Sheldry Sáez... riquísimos culecos en familia, y en Taboga

Aunque la gente estaba más que segura de que no sabía nada de modelaje, ella afirmó que sí tenía base, que habría tomado cursos más joven y que sabía su poquito.

Con el pasar de los meses la agencia de modelos anunció que estaba en búsqueda de nuevas fichas para que se sumaran a Erika Parker y Nicole Pinto, las únicas famosas panameñas que en ese entonces estaban trabajando con la agencia y la gente se preguntó: ¿y Yoano Ben ya no está con ellos?, ¿qué pasó?

"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben en ese entonces.

En los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienen si Dios quiere.

No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.

Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el "casting" cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó en ese entonces. Estamos hablando de las declaraciones que dio en enero de este año. ¡Ajá!

Ahora nos encontramos con la noticia de que ¿Yoani Ben volvió a ser ficha de Faschiony? Nos preguntamos eso porque en las historias de Instagram de la agencia y en la de ella subieron el mismo paisaje natural.

Una fuente de entero crédito nos dijo que la agencia fue quien la llamó y que "La Pantera" accedió y se fueron para México. ¡Vienen sorpresas!

Etiquetas
Más Noticias

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés