Otra que no estuvo en el estreno que se realizó en Chiriquí fue Jovana Michel.
Génesis Arjona
Viera Algandona añadió que Génesis Arjona tiene su vestuario listo desde hace rato. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 14 de mayo de 2018 12:00 AM

¿Y dónde está Maléfica? Es la pregunta que no solo nos hicimos nosotros, sino también se la hicieron nuestros lectores luego de que no viéramos a Génesis Arjona en el estreno de "Villanas".

Muchos están ansiosos por verla sobre las tablas, pues desde el 3 de febrero 2018, "La Barbie" fue presentada como "Maléfica" en la mencionada obra, junto a Laura De Sanctis, Zulay Rodríguez, Adriana Prieto, Jovana Michel Quintero, Susan Elizabeth Castillo y Natalie Harris.

Pero, ¿qué pasó?

Vamos al grano, y es que aunque intentamos localizar a la guerrera para saber por qué no estaba participando nunca contestó nuestras llamadas ni mensajes de texto, por lo que localizamos a la productora de la puesta en escena, Viera Algandona, quien aclaró: "No está porque no ha ensayado todavía, no hemos podido. Las temporadas de Villanas duran tres meses, si Génesis saca el tiempo y se prepara para su papel de Maléfica, bienvenida siempre va a ser".

Tiene su ropa

Algandona añadió que Arjona tiene su vestuario listo desde hace rato. "Nosotros tenemos el vestuario y quedó apoteósico, lo hizo Osvaldo Maturín y le quedó divino. Así  que no sé si de repente la llaman para ver si saca tiempo para ensayar y que le dé respuesta a ustedes, la verdad no sé qué más decirte, de verdad", puntualizó.

También faltó

Otra que no estuvo en el estreno que se realizó en Chiriquí fue Jovana Michel.

Según Viera, no pudo asistir porque tenía compromisos previos. "El jueves estaremos en Colón y ya ella podrá estar", indicó.

 


Arjona fue propuesta por Franklyn Robinson para estar en el elenco. En su momento dijo que estaba feliz por esta oportunidad.
No dejes de leer