fama -

'La Barbie' en carrera política, quiere ser la primera trans en la Asamblea

Este personaje se hizo popular en el programa Infraganti de Medcom.

Fama

El próximo el lunes empieza un nuevo gobierno en Panamá, pero ya hay personas que ya piensan en las elecciones de 2024. Sí, sí, sí. 

 

La popular “La Barbie” de Infraganti, es una de esas personas que tiene como meta llegar a la Asamblea de Diputados en unos años. “Estoy en carrera política para el 2024 por el distrito de San Miguelito. Soy de  origen chiricano, pero con corazón de San Miguelito. Iré como suplente del licenciado Machuca. Y si gano seré la primera trans en la Asamblea de Diputados en Panamá. Y te cuento que desde ya estoy recibiendo apoyo.  Será más que un fenómeno de escándalo político, una experiencia linda”. 

Leer también: Génesis Arjona recibe sus credenciales como diputada del 8-9¿Estará en una película?

Por otro lado, “La Barbie” agregó que hace días participó del “casting” de una película que se filmará en Panamá, “me llamaron para el 'casting', creó que estaré junto a Cher de 'Yo me llamo'. Se titulará, 'Una chispa en mí'”. 

 

También se prepara para participar de la marcha del Orgullo Gay que se realizará el sábado 29 de junio a partir de las 3:00 p.m. 

 

Ella será una de las reinas invitadas de la comunidad, portará el título “Miss Universal”.

Leer también: Justine Pasek no se quedó callada con eso de que tampoco nació en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells