Si no saben de quién se trata, les cuento que es la dominicana que se ha hecho muy famosa en las redes sociales.
Foto ilustrativa de "La Bella Chanel". Foto cortesía de @labellachanell
Foto ilustrativa de "La Bella Chanel". Foto cortesía de @labellachanell
ETIQUETAS:
Lunes 09 de abril de 2018 12:00 AM

Que se preparen los tigres que la que viene a repartirles palo parejo es "La Bella Chanel".

Si no saben de quién se trata, les cuento que es la dominicana que se ha hecho muy famosa en las redes sociales por dar consejos sin filtro a las mujeres, y nos visitará este 19 de abril.

Para surtirlos con detalles, les cuento que la que está trayendo a esta bomba de las redes es la sexóloga Brigit Casis por motivo de su cumpleaños, para compartir como invitada especial en la denominada "Noche de Verdades".

Hablará claro y sin censura

Yo les voy a decir una cosa, si sus cerebros no están preparados para lo que se va a vivir esa noche, mejor es que no vaya, porque la misma Chanel, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que advierte que hablarán de sexo y más. ¡Ay, padre!

En una conversación con Brigit nos contó que ella fue la que se contactó con la dominicana para contratarla, ya que es su fiel seguidora.

Agregó que "La Bella Channel" no salió con exigencias y que llegará la noche antes del evento para descansar, "yo sé que a la mujer le gustan sus buenos tragos, la tranquilidad, porque antes de su presentación le gusta estar en esa paz", contó la "chollywoodense".

Brigit dijo que le tiene preparada su estilista profesional y que las entradas se están comprando principalmente por mujeres de mente abierta.

Tiene familiares en Panamá

Oye, pero déjenme decirles que Brigit nos sopló que "La Bella Chanel" aprovechará su estadía para visitar a unos familiares que viven en PTY. ¡Mira!

La dominicana partirá el 22 de abril, pero antes formará su desorden con la sexóloga panameña.


'La Bella Chanel' también se presentará en la provincia de Colón para compartir con sus seguidoras.

La sexóloga Brigit Casis la contactó para celebrar su cumpleaños en Panamá.

Esta dominicana se ha ganado la simpatía de miles de latinas que se sienten identificadas con sus consejos. Ella habla claro y sin tapujo alguno, actualmente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, sin contar con sus otras redes sociales.
No dejes de leer