fama -

'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme'

"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.

Valerie Stoute

Vayan borrándose de la mente esos videos en los que salía "La Bibi" llorando porque estaban desalojándole su "spot" "El Dembow del West".

Lee también: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Aunque no quiso decirnos bien qué fue lo que pasó, porque no quiere tirar pa' tras ni pa' coger impulso, nos confesó que no se dará por vencida y está muy clara que este año que casi acaba ha sido de puras enseñanzas. ¡Así es!

Mira también: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.

Y para los que se preguntan si viene otro "spot" como "El dembow del West", quiero que sepan que sí, es más nos dijo que ya tiene el lugar pensado y todo. ¡Así se habla! "Pronto sabrán porqué ya llevo dos meses parada, y barco parado no gana flete", dijo.

'Ta clarita que sus cuentas no se pagarán solas, así que en este 2020 "La Bibi" viene con todo y pone a Dios por delante. "Aprendí que Dios para todo tiene un propósito y que si quería que me fuera mejor, entonces, tenía que salir de mi zona de confort", contó. ¡Mira tú!

Allí se aguantó muchos robos y hurtos, aún así ella continuó con su negocio hasta lo último. ¡Habían días malos y días buenos, pero jamás se rindió y no se rendirá ahora!

"La Bibi" nos comentó que le gusta el lugar nuevo que escogió para lo que sería "La sirena de la vaina". "Pronto les digo, primero déjame marcar mi territorio", explicó.

 

Lloró lo que tenía que llorar

Confesó que lloró en su momento lo que tenía que llorar y perdió lo que tenía que perder. "Y si Dios me dice que por aquí no y por aquí sí, pues eso es lo que voy a hacer. Tendré que empezar de cero, lo haré, pero Dembow del West es una marca y sé que la gente me quiere mucho, me apoya y sé que a donde yo voy a poner mi Dembow atendido por 'La Bibi' personalmente, va a tener mucho más éxito", destacó la presentadora de Infraganti 7/24.

Aclaró que en esos momentos difíciles pudo contar a sus verdaderos amigos con los dedos de la mano. ¡Wao!

Le han llovido hasta propuestas para abrir un "spot" en la capital, pero aún no concreta esa parte.ya consiguió otro lugar pa' su nuevo negocio 'la sirena de la vaina'. No se da por vencida y puede contar a sus amigos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham