fama -

'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme'

"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.

Valerie Stoute

Vayan borrándose de la mente esos videos en los que salía "La Bibi" llorando porque estaban desalojándole su "spot" "El Dembow del West".

Lee también: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Aunque no quiso decirnos bien qué fue lo que pasó, porque no quiere tirar pa' tras ni pa' coger impulso, nos confesó que no se dará por vencida y está muy clara que este año que casi acaba ha sido de puras enseñanzas. ¡Así es!

Mira también: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.

Y para los que se preguntan si viene otro "spot" como "El dembow del West", quiero que sepan que sí, es más nos dijo que ya tiene el lugar pensado y todo. ¡Así se habla! "Pronto sabrán porqué ya llevo dos meses parada, y barco parado no gana flete", dijo.

'Ta clarita que sus cuentas no se pagarán solas, así que en este 2020 "La Bibi" viene con todo y pone a Dios por delante. "Aprendí que Dios para todo tiene un propósito y que si quería que me fuera mejor, entonces, tenía que salir de mi zona de confort", contó. ¡Mira tú!

Allí se aguantó muchos robos y hurtos, aún así ella continuó con su negocio hasta lo último. ¡Habían días malos y días buenos, pero jamás se rindió y no se rendirá ahora!

"La Bibi" nos comentó que le gusta el lugar nuevo que escogió para lo que sería "La sirena de la vaina". "Pronto les digo, primero déjame marcar mi territorio", explicó.

 

Lloró lo que tenía que llorar

Confesó que lloró en su momento lo que tenía que llorar y perdió lo que tenía que perder. "Y si Dios me dice que por aquí no y por aquí sí, pues eso es lo que voy a hacer. Tendré que empezar de cero, lo haré, pero Dembow del West es una marca y sé que la gente me quiere mucho, me apoya y sé que a donde yo voy a poner mi Dembow atendido por 'La Bibi' personalmente, va a tener mucho más éxito", destacó la presentadora de Infraganti 7/24.

Aclaró que en esos momentos difíciles pudo contar a sus verdaderos amigos con los dedos de la mano. ¡Wao!

Le han llovido hasta propuestas para abrir un "spot" en la capital, pero aún no concreta esa parte.ya consiguió otro lugar pa' su nuevo negocio 'la sirena de la vaina'. No se da por vencida y puede contar a sus amigos.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu