fama -

La Bibi revela que tuvo un día difícil y pide que amen en vida a sus abuelitos

La presentadora de TV no ahondó en detalles pero sí dejó claro que estaba sufriendo mucho. 

Redacción/Fama

“No todo es trabajo”, con esta reflexión, La Bibi reveló que ayer fue un día muy difícil y no crean que tiene que ver con algún problema en el canal, no, parece que ahí todo va viento en popa, luego de que estuviera fuera de la TV por mucho tiempo. 

Ahora parece que falleció uno de su abuelitos: “Día para difícil hoy, pero aprendí que si duele y mucho.  Siempre quieran a sus abuelitos, no todo en la vida es trabajo” comenzó diciendo en una historia que compartió en su cuenta de Instagram con una foto de ella con los ojos llorosos. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estarás siempre en mí,  nunca te olvidaré, jamás en la vida. Ya para qué si no vas a leer este mensaje, pero sé que a alguien le pueda servir este consejo”.

Su hermana, María Fernanda Carrillo, fue más directa y dio a conocer que falleció su abuelito Marcelo Ortiz. Con varias fotos del señor en vida lo recordó en estos momentos difíciles. 

La Bibi ha estado muy activa últimamente, con su trabajo en Jelou, su preparación para la pelea de boxeo con Sara Reinosa, sus hijas y su corre para aquí y corre para allá, tal vez por eso asegura que hay que darles tiempo a nuestros seres queridos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios