fama -

La Bibi revela que tuvo un día difícil y pide que amen en vida a sus abuelitos

La presentadora de TV no ahondó en detalles pero sí dejó claro que estaba sufriendo mucho. 

Redacción/Fama

“No todo es trabajo”, con esta reflexión, La Bibi reveló que ayer fue un día muy difícil y no crean que tiene que ver con algún problema en el canal, no, parece que ahí todo va viento en popa, luego de que estuviera fuera de la TV por mucho tiempo. 

Ahora parece que falleció uno de su abuelitos: “Día para difícil hoy, pero aprendí que si duele y mucho.  Siempre quieran a sus abuelitos, no todo en la vida es trabajo” comenzó diciendo en una historia que compartió en su cuenta de Instagram con una foto de ella con los ojos llorosos. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estarás siempre en mí,  nunca te olvidaré, jamás en la vida. Ya para qué si no vas a leer este mensaje, pero sé que a alguien le pueda servir este consejo”.

Su hermana, María Fernanda Carrillo, fue más directa y dio a conocer que falleció su abuelito Marcelo Ortiz. Con varias fotos del señor en vida lo recordó en estos momentos difíciles. 

La Bibi ha estado muy activa últimamente, con su trabajo en Jelou, su preparación para la pelea de boxeo con Sara Reinosa, sus hijas y su corre para aquí y corre para allá, tal vez por eso asegura que hay que darles tiempo a nuestros seres queridos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad