fama -

La Bibi revela que tuvo un día difícil y pide que amen en vida a sus abuelitos

La presentadora de TV no ahondó en detalles pero sí dejó claro que estaba sufriendo mucho. 

Redacción/Fama

“No todo es trabajo”, con esta reflexión, La Bibi reveló que ayer fue un día muy difícil y no crean que tiene que ver con algún problema en el canal, no, parece que ahí todo va viento en popa, luego de que estuviera fuera de la TV por mucho tiempo. 

Ahora parece que falleció uno de su abuelitos: “Día para difícil hoy, pero aprendí que si duele y mucho.  Siempre quieran a sus abuelitos, no todo en la vida es trabajo” comenzó diciendo en una historia que compartió en su cuenta de Instagram con una foto de ella con los ojos llorosos. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Estarás siempre en mí,  nunca te olvidaré, jamás en la vida. Ya para qué si no vas a leer este mensaje, pero sé que a alguien le pueda servir este consejo”.

Su hermana, María Fernanda Carrillo, fue más directa y dio a conocer que falleció su abuelito Marcelo Ortiz. Con varias fotos del señor en vida lo recordó en estos momentos difíciles. 

La Bibi ha estado muy activa últimamente, con su trabajo en Jelou, su preparación para la pelea de boxeo con Sara Reinosa, sus hijas y su corre para aquí y corre para allá, tal vez por eso asegura que hay que darles tiempo a nuestros seres queridos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas