fama -

'La Bibi' tiene 'fans enamoradas'

La presentadora está perdiendo peso peroganando 'haters'.

Valerie Stoute

Oye, este cuento está de bueno, así que pónganse cómodos y busquen unas palomitas como si estuvieran en el cine. ¡Oh, sí!

Bueno, les comento que la presentadora del programa Infraganti 7/24, "La Bibi", está en tremenda dieta y tomando "la pastilla de la vaina" para bajar de peso. ¡Y lo está logrando porque se ve bien delgada! Pero esto ha ocasionado ¿celos o rabietas? entre sus seguidores o público en general. ¿Qué?

No se pierda: Samuel Delgado: 'Somos amigos, la quiero como una hermana' Gorda fea

Hace días la famosa hizo un "live" en Instagram y colgó diversas historias en donde salía promocionando comida. Nos contó que tiempo después abrió su cuenta para revisarla y ¡zazzz! : una chica le dice "gorda fea" a través de su "direct". ¡OMG!

A "La Bibi" no le importó este comentario muy ofensivo y ni corta ni perezosa le respondió: "Besos, te amooooo bb". ¡Hum!

La localizamos y describió a esas personas como "fans enamoradas, que no tienen autoestima". ¡Ay, madre!

Sorprendida

Aunque se sorprendió con el comentario, "La Bibi" asegura que estas personas no están seguras de sí mismas y, como no son felices y no tienen autoestima, entonces, lo que hacen es escribirle "a uno cosas". ¡Ayy!

A ella no le da ni frío ni calor

Ella sigue bajando de peso por salud, mas no por estética y aseguró que esos comentarios no le afectan: "van duro, ya que a mi nadie me roba la calma de esa manera", mencionó la presentadora del programa de humor.

"Me siento muy contenta, de talla grande ya voy para la 13... y seguiré bajando más", también confesó.

Va con todo

Ella va a todas y como quedó flácida, le mete al gimnasio y a la estética para quedar escultural. ¡Opaa!

Ya tiene más de tres meses bajando de peso. ¡Mira tú!

 

También puede leer: Clarissa Ábrego, lista para el amor
Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito