fama -

'La Bibi' tiene 'fans enamoradas'

La presentadora está perdiendo peso peroganando 'haters'.

Valerie Stoute

Oye, este cuento está de bueno, así que pónganse cómodos y busquen unas palomitas como si estuvieran en el cine. ¡Oh, sí!

Bueno, les comento que la presentadora del programa Infraganti 7/24, "La Bibi", está en tremenda dieta y tomando "la pastilla de la vaina" para bajar de peso. ¡Y lo está logrando porque se ve bien delgada! Pero esto ha ocasionado ¿celos o rabietas? entre sus seguidores o público en general. ¿Qué?

No se pierda: Samuel Delgado: 'Somos amigos, la quiero como una hermana' Gorda fea

Hace días la famosa hizo un "live" en Instagram y colgó diversas historias en donde salía promocionando comida. Nos contó que tiempo después abrió su cuenta para revisarla y ¡zazzz! : una chica le dice "gorda fea" a través de su "direct". ¡OMG!

A "La Bibi" no le importó este comentario muy ofensivo y ni corta ni perezosa le respondió: "Besos, te amooooo bb". ¡Hum!

La localizamos y describió a esas personas como "fans enamoradas, que no tienen autoestima". ¡Ay, madre!

Sorprendida

Aunque se sorprendió con el comentario, "La Bibi" asegura que estas personas no están seguras de sí mismas y, como no son felices y no tienen autoestima, entonces, lo que hacen es escribirle "a uno cosas". ¡Ayy!

A ella no le da ni frío ni calor

Ella sigue bajando de peso por salud, mas no por estética y aseguró que esos comentarios no le afectan: "van duro, ya que a mi nadie me roba la calma de esa manera", mencionó la presentadora del programa de humor.

"Me siento muy contenta, de talla grande ya voy para la 13... y seguiré bajando más", también confesó.

Va con todo

Ella va a todas y como quedó flácida, le mete al gimnasio y a la estética para quedar escultural. ¡Opaa!

Ya tiene más de tres meses bajando de peso. ¡Mira tú!

 

También puede leer: Clarissa Ábrego, lista para el amor
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita