Al "cascaroso" le asignaron otros compromisos en Panamá.
Tito Smith / Instagram
Tito Smith / Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 AM

¡Qué faltín! Hace poco la cuenta de Instagram de La Cáscara subió una foto de los personajes que mandaron a Rusia para cubrir todas las "poncheras" que se vivirán en el mundial de fútbol, pero el gran ausente fue Tito Smith

Como ustedes recordarán, el productor de ese programa, Ubaldo Davis, a través de un programa anunció que el humorista iría al mencionado país, pero al parecer lo dejaron vestido y alborotado. ¿Será?

También puedes leer: Conocedores de certámenes ven a Andrea Batista como la Señorita Panamá 2018

 

El crew cascaroso saliendo para Rusia #CascaraRusa #VamosPaRusia con @tvmaxdeporte y @tvnpanama

Una publicación compartida de La Cáscara (@la_cascara) el

 

 

No le dijeron nada

Como no nos podíamos quedar esa, conversamos con quien le da vida al payaso Pindín y nos dijo que efectivamente no cubrirá el evento deportivo, ya que le asignaron otros compromisos en Panamá.

"No sé al final no me dijeron para ir, me chifearon, él habló que supuestamente yo iba a ir, pero no sé al final no fui ja ja ja", expresó Smith.

Al preguntarle si se sintió por esta acción respondió, "cómo no, quién no quiere ir a Rusia"

El cascaroso mencionó que los que aparecen en la foto son los que se quedarán 27 días por allá, entre ellos Milagros Nicole, Jesús Santizo y Masha

Aunque en ocasiones anteriores el humorista ha cubierto partidos de la Selección Nacional de Fútbol en otros países, esta vez le tocará vivirlos desde acá. ¡Plop!

También puedes leer: César Anel Rodríguez: 'con dolor en mi alma voy a demandar a Erika Parker'

 

No dejes de leer