Otras de las opciones del foro Beauty Pageant Message Board son: Solaris Barba (Herrera), Rosa Montezuma (Comarcas) y Nicolle Castillero (Coclé).
Señorita panamá.
Señorita Los Santos, Herrera, Coclé y Comarcas. Fotos: @señoritapanamaoficial.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 07 de junio de 2018 04:30 PM

Señorita Panamá 2018 es esta noche y uno de los foros más controversiales de este tema ya hizo su "top". 

Por segundo año, los administradores y foristas del Beauty Pageant Message Board publican los nombres de las "misses" que deben ganar.

Algunos de los que analizaron el desenvolvimento (durante todo el proceso, presentaciones y entrevistas realizadas ayer) fueron: Pedro Díaz Ceballos, Paris Calus Surf, Margaret Francisca Morley, Diosa reina de reinas, Santi Castle, José Gómez, Guenis Penoth, Elizabeth Thomas, Sergio Luna  y Aristides Acevedo. Todos son seguidores y cuentan con experiencia en estos temas. 

Leer también: Erika Parker frentea a César Anel Rodríguez, debía pagar $50 mil si renunciaba

Arriba: Pedro Díaz Ceballos y Aristides Acevedo. Abajo:  Sergio Luna y José Gómez. 

 

El resultado de su  análisis es el siguiente: 

"Señorita Panamá 2018: Los Santos, Andrea Valeria Batista, es una joven que ha demostrado contar con toda la cultura, experiencia, belleza y distinción para representar a Panamá en Miss Universo, adicional que ella fue la mejor entrevista preliminar el día de ayer, mostrando una chispa que no tenían las otras candidatas, por lo tanto consideramos que es la mejor carta para Panamá en este momento".

 

"Señorita Panamá Mundo: Coclé, Nicole Castillero esta chica con un rostro hermosísimo, una belleza serena de las que gusta mucho a la Sra. Julia Morley, sentimos que tiene toda la belleza necesaria para lograr la primera corona azul para Panamá".

Leer también: Nelva Saldaña no tiene 'pega' con la novia de Carlitos

 

"Señorita Panamá International: Herrera, Solaris Barba, es una joven con un rostro tallado por Dios, muy desenvuelta y con gran impacto escénico, ella sería una gran carta para el concurso nipón en donde confiamos hará una representación de altura, como nuestra bella Darelys Santos".

 

"Señorita Panamá Tierra: Comarcas, Rosa Iveth Montezuma, es una joven que proviene de una cultura de conservación del ambiente y respetuosos de la madre tierra y su entorno, su belleza serena y autóctona podría convertirla en una finalista para este concurso en donde Panamá no brilla desde hace 12 años, cuando lo hizo con la bella Stephanie De Roux. Esperamos que nuestras consideraciones sean apreciadas por ustedes, ya que es algo que hacemos con mucho cariño para todo el público panameño amante de este mundo de la belleza".

No dejes de leer