ETIQUETAS:
Viernes 15 de diciembre de 2017 12:00 AM

Pese a la lluvia de insultos en su mayoría de venezolanos en las redes sociales debido al polémico video de "La Chama", el cantante Mr. Saik reveló que la plena va contra viento y marea.

El "único loco" a través de un Instagram Stories en su cuenta de Instagram, publicó: "Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy a arrodillar ni a suplicar, no aceptaron entonces va la plena pa' la calle, ya Panamá habló y lo está pidiendo hasta en los 'shows'". ¡Fuerte!

Lo quiere 'cachetear'

Otra que salió en defensa de las féminas venezolanas fue la actriz Norkys Batista quien a través de un "post" en Instagram lo tachó de cualquier cosa menos de hombre. ¡Ay madre!

"Al escucharlo hablar de las mujeres, me deja pensar que tiene alguna desviación sexual, usted como que no se ha comido una buena arepa de esas que sabemos hacer las venezolandas arrechas como yo. Porque es que se la amasaría con agua oxigenada y se la rellenaría con sus propias heces y buen provecho @mrsaikofficial", publicó la chama.

¡Ah! Pero la cosa no quedó ahí porque la actriz siguió metiéndole leña al fuego, "Cuando quieras me avisas y te veo a los ojos para que así conozcas de cerca a la mujer que te volaría la cara de una cachetada para que aprendas a respetar a las mujeres".

El temita les salió caro

Debido al video de "La Chama" en el que aparecía etiquetado su manager Christian Maldonado Tonelada, Cristyan Palma y la esposa del cantante, Jennifer Rodas, las cuentas fueron reportadas e inhabilitadas de la plataforma Instagram.

Ayer, una cuenta con nombre y foto de "Tonelada" compartió un "stories" en el que anunciaba que la cuenta de Maldonado no pudo ser recuperada y que esa era la nueva.

Al conversar con el representante de Mr. Saik, muy sorprendido expresó que no fue él que abrió ese perfil y que el suyo aún no ha sido recuperado, a pesar de que ha enviado varios correos.

 


El cantante publicó en Instagram que los monos como nos dicen los venezolanos unidos, jamás serán vencidos.

Norkys Batista no solo quiere hacerle una arepa de heces fecales a Saiko sino que quiere darle una cachetada.

'Ese no soy yo, voy a decirle a Saiko y los demás que la reporten, la mía me la deben estar habilitando. ahora me dijeron que dentro de 24 a 48 horas, así también están Jennifer Rodas y Cristyan Palma', contó 'Tonelada'.
No dejes de leer