César reveló en un programa de Calle 7 que tiene casi un mes saliendo con Mónica.
Los competidores están conociéndose / Foto: Instagram
Los competidores están conociéndose / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 18 de abril de 2018 12:00 AM

¡Ay, mis amores! Después del besito que se dio Mónica Lee con César Brathwaite las redes sociales han estado al borde del colapso.

Hace varios días ya hacíamos conversado con "Brath" para preguntarle si estaba saliendo con "La China" o si solo había una amistad, por lo que su respuesta fue que solo eran amigos, pero no iba a negar que es una chica inteligente y muy bella. Sin embargo, el dichoso beso nos dejó perplejos y volvimos a conversar con el integrante del equipo amarillo y declaró: "Estoy anonadado porque yo te había dado una respuesta y de la nada , yo me llevé una sorpresa. Hemos salido a comer pescado y eso, pero como frenes".

¿Salen o no?

Pese a que César reveló en un programa de Calle 7 que tiene casi un mes saliendo con Mónica, este nos contó: "No, todo se mantiene normal, igualito. No estamos saliendo ni nada, pero nos estamos conociendo". ¿Cómo así Brath?

Está feliz

¡Ahh! No solo el beso de los competidores nos dejó parados de pestañas, también fueron las declaraciones de Mónica. "Pues, evidentemente Brath y yo tenemos más que una simple amistad, yo había decidido no dar declaraciones del tema porque quería tener mi vida personal un poco alejada del programa, pero bueno, las cosas se dieron de esta manera, fue inevitable y realmente decidí vivir el día a día sin importar que digan los demás... Lo único que les puedo decir muy claramente es que Mónica Lee está feliz". ¡Ohhh!

 

La está apoyando

Oye, pero la que está dándole mucho apoyo a Lee es su mejor amiga, Clarissa Ábrego, pues en un post que hizo Brathwaite ella le aconsejó: "Hágala feliz, cualquier persona en estos tiempos puede ser guapo o guapa, pero pocos pueden tener un corazón sincero y sentimientos puros, es muy difícil hacer realmente feliz a una mujer, sean felices... o te la meto".

También puedes leer: Jóvenes y adultos autista se divierten en instalaciones del parque Summit

El chico tiene un poco más de tres meses soltero y su lema hasta ahora es: "Que todo fluya y que nada influya".

'Mónica me gusta muchísimo y ella lo sabe, como no gustarte una mujer inteligente', dijo César.

Mi corazón es muy sincero!!! Ja, ja, ja. Tranquila Clari, no me pegues, le escribió Brath a la 'china mocaccina'. Mientras que Mónica le dijo a Ábrego: 'Te amo, eres la mejor'.

No dejes de leer