ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 14 de diciembre de 2017 12:00 AM

¿'La china' y 'el español' volvieron? Es la pregunta que se hacen muchos, principalmente los seguidores de Mónica Lee y Jorge López.

Aunque ambos han coincidido en varios lugares y eventos, la verdad es que este paso de reconciliación quizás está lejos de la realidad. ¿Cómo así?

Bueno, vamos poniéndonos en sintonía, ya que desde hace algunas semanas nuestras redes han estado a punto de explotar porque internautas se preguntan también si ahora que la "reina china" está soltera, está saliendo con el excompetidor de Calle 7 Luigi Palacios, pues han ido a ciertos lugares juntos, la han visto posando con la moto de este chico y hasta estuvieron presentes en una boda hace algunas semanas.

Esto no es lo mejor del cuento, sino todo lo que nos soltó el mismo Luigi. ¡Pillen esto que está rico!

Su 'best friend'

Al cuestionarle si se están conociendo o qué, este declaró que no. "Desde que iniciamos en Calle 7 en la primera temporada, hace más de tres años, Mónica y yo entablamos una bonita amistad y hasta el sol de hoy puedo decir que Mónica es mi mejor amiga y ella repite lo mismo que yo", argumentó.

Desde ya les decimos que si alguno piensa que Luigi y Mónica hacen bella pareja, dejen el invento porque aquí no habrá nanái nanái. "Siempre se puede entablar una buena amistad con una mujer, pienso que es un error estar buscando algo más en una mujer que está enamorada de otro hombre, y Mónica está perdidamente enamorada de Jorge y esto no es una novedad", explicó Luigi.

'Está llevando una vida de soltera'

El ex Calle 7 aseguró que lo único que está haciendo su amiga Mónica es llevar una vida de soltera, vida que no ha tenido desde hace más de 12 años. ¡Wao!

"Mónica tuvo su primer novio antes de Jorge y duraron nueve años, y apenas terminó con el otro novio se juntó con Jorge, o sea, que los últimos 12 años de su vida ella ha tenido pareja, ella no sabe lo que es estar soltera, pero esta es una vida que ella no desea porque está enamorada de Jorge", narró.

El también deportista no solo mencionó estos detalles de "la china", sino que nos surtió que ella llora un día sí y un día no. ¿Cómoooo? "Disculpa que yo diga esto, pero ella está enamorada. Pienso que esto no es una sorpresa cuando uno está enamorado... Ella me dice: 'Luigi, yo estoy enamorada de Jorge y cuando lo veo en la calle me sigue gustando como el primer día y más, y punto".

¿No da Jorge el brazo a torcer?

Sin pepitas en la lengua le preguntamos a Palacios si él cree que podría haber una reconciliación y él, sin filtro, expresó: "Te digo la verdad, pienso que ellos no han vuelto porque Jorge así no lo ha deseado, porque por el lado de Mónica ella está enamorada y ella no se ve con otra persona que no sea él, ella me lo ha dicho: 'Yo no me veo con otro hombre que no sea él, él es todo lo que yo quiero'. Si hay reconciliación, es porque Jorge así lo quiso", concluyó.


Luigi y Mónica estuvieron juntos el pasado domingo porque ella quiere aprender a manejar moto. ¡Ahhh!
No dejes de leer