ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Domingo 10 de diciembre de 2017 12:00 AM

A la que le tocará nuevamente cambiar pañales y preparar mamaderas es a la miss Panamá Universo 2000 y presentadora de Mundo Social, Analía Núñez.

Precisamente el día de celebración de las madrecitas, a través de un post en su cuenta de Instagram, la beldad reveló a sus seguidores que se convertirá en madre por segunda vez. ¡Felicidades!

En una conversación con la modelo, detalló que tiene tres meses de gestación y dentro de unas semanas conocerá el sexo del angelito que viene en camino.

"Lo que queremos es que venga con salud, honestamente me gustaría que mi hija tenga una hermanita porque yo tengo una hermana y un hermano, pero cuando crecen la diferencia de edad desaparece y se vuelven mejores amigas", expresó Analía.

Entre tanto, contó que ella y su familia se encuentran muy felices con las buenas nuevas, ya que están reviviendo todas esas bonitas experiencias que se dan durante el embarazo.

"Es como empezar de cero, a mí ya se me ha olvidado todo y lo estamos reviviendo, aparte de que mi hija rezaba por una hermanita o hermanito", concluyó la presentadora.


Hace ocho años recibí mi primer regalo del Día de la Madre, hoy lo celebramos doblemente, esperando el nuevo regalito que viene en camino, con este 'post' en su cuenta de Instagram Analía dio la noticia de su segundo embarazo.
No dejes de leer