Con las redes sociales uno se da cuenta de todo. Ayer en horas de la noche la presentadora de El Chollywood: El purgatorio, Haydee Bardayan, aprovechó su cuenta de Instagram para comunicar que la habían citado por primera vez a una corregiduría por estacionarse mal en el edifico donde vive.
A Haydee la citaron para el próximo 4 de marzo, día en que tendrá 38 semanas y 1/2 de embarazo, si es que el bebé no nace antes.
Cuenta Bardayan que con la otra parte (2 vecinas), una vez habló del tema y le ofreció disculpa, explicándole que parqueaba un poco de lado porque hay una pared que no le permite bajar bien, por su barriga.
Para la embarazada recibir la notificación le provocó presión alta y estrés, responsabilizando a quienes se quejaron. Me declaro incapacitada psicológica y físicamente para asistir a esta citación. Además, declaro responsables a estas dos señoras, de lo que me pueda ocurrir a mi salud o a la salud de mi bebé dentro de mi, durante las próximas 72 horas. No voy a ir a la audiencia señores. No puedo agarrar más rabias. Me tendrán que venir o ir a buscar al hospital con policías, no tengo tiempo ni cabeza para estas estupideces. Esto me ha llegado a los OVARIOS o mejor dicho, al ÚTERO, concluyó.
Más detalles en el impreso mañana.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí