El certamen también promueva la unión entre las chicas de la décima provincia.
 Belleza Panamá Oeste, es el certamen que resalta la belleza, los valores y la inteligencia de las chicas de la región Oeste y este año cumple su tercer año bajo la dirección de Alexis Chávez.    Certamen que le ofrece a las participantes desarrollarse en distintas áreas como el modelaje y oratoria, además es un trampolín para destacar en el espectáculo nacional.    Recientemente se realizó la presentación de las ocho aspirantes a la corona  de este concurso. Las mismas realizaron distintas salidas.    Yoha
El certamen también realiza obras sociales en el área Oeste. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de julio de 2019 07:30 PM

Belleza Panamá Oeste es el certamen que resalta la belleza, los valores y la inteligencia de las chicas de la región Oeste y este año cumple su tercer año bajo la dirección de Alexis Chávez.


Concurso de belleza que le ofrece a las participantes desarrollarse en distintas áreas como el modelaje y oratoria, además es un trampolín para destacar en el espectáculo nacional.

 

Además, un foco importante de este evento es realizar obras sociales, una de esas es la entrega de canastillas para niños recién nacidos en el Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera. 

Leer también: Ashlany Gómez fue buena samaritana
Ya fueron presentadas


Recientemente y luego de arduos ensayos se realizó la presentación de las ocho aspirantes a las coronas  de este concurso. Las mismas realizaron distintas salidas, entre esas modelaron vestidos del diseñador Abdul Juliao. Además les impusieron las bandas de los lugares que representan. 

 

Yohana Tovar (Barrio Colón), Alejandra Escobar (El Arado), Wenndy Domínguez (Chame), Victoria Pérez (Puerto  Caimito), Cristel Buitrago (Vista Alegre), Shirly Reyes (Capira), Vivian Villarreal (Playa Leona) y Jisslena Joseph (Nuevo Emperador), son las “misses” que buscarán alzarse con el título.

La final será en agosto y se elegirán tres reinas, cada una va a certámenes de belleza nacional.  

 

Según Chávez, este año se mostrará un evento de altura en el que contará con personalidades destacadas, "habrá grupos de bailes, conjuntos foclóricos y demás".  

 

Las reinas salientes son: Larissa Gómez, Anyuri González y  Chantal Ramírez, quien el año pasado logró la corona Miss Teen América Internacional Panamá. Representó al país en México.

Leer también: Erika Ender: el universo conspiró para que Jenni Rivera grabara nuevos temas

 

No dejes de leer