fama -

¡La dejó sin dientes! Doja Cat sufre supuestos ataque a manos de su hermano

La cantante no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Redacción/Fama

El hermano mayor de la cantante Doja Cat es acusado por abuso físico y verbal.

 

Deborah Elizabeth Sawyer, madre de la famosa artista, presentó una solicitud de orden de restricción temporal contra su hijo. En ella, Sawyer indica que tanto ella como su hija requieren protección contra Dlamini. En el documento, se incluye la acusación de que, en un arrebato de ira, Dlamini llegó a golpear a la ganadora del Grammy de 28 años hasta dejarla sin dientes, además de provocarle moretones y cortes.

 

 El presunto abuso no solo habría sido físico, pues según los documentos, Doja Cat también habría sido víctima de abuso verbal por parte de su hermano, descrito como “degradante y humillante”, causándole un estado de inseguridad y trauma.

 

Respecto a Sawyer, la madre sostiene que ha sido víctima de abusos físicos por parte de Raman en múltiples ocasiones, siendo el incidente más reciente a principios de este mes. Incluso, asegura que él amenazó con matarla.

 

 

La jueza encargada del caso otorgó a Sawyer la protección ordenada por el tribunal contra su hijo, mientras que se espera una audiencia para determinar una orden de restricción permanente. Sin embargo, esta protección no se extendió automáticamente a Doja Cat; la intérprete debería presentar su propia petición para obtener tal resguardo legal.

 

Raman negó las acusaciones de abuso físico tanto hacia la artista como hacia su madre. En un video compartido por The Shade Room, Dlamini se mostró confundido y alegó desconocer tanto la orden de restricción como la identidad de Doja Cat, de quien dijo no saber quién era cuando un fotógrafo le preguntó sobre la rapera conocida por su tema Paint the Town Red. Dlamini afirmó en el mismo video, grabado mientras caminaba cerca de un campo de béisbol público, que no existía ninguna orden de restricción en su contra.

 

Sin embargo, al ser cuestionado insistentemente por los paparazzi, pareció admitir conocer a Doja Cat y a su madre, declarando que “no ha visto a nadie en años” y cerrando la breve entrevista con una negación de la historia.

 

Doja Cat no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial