fama -

¡La dejó sin dientes! Doja Cat sufre supuestos ataque a manos de su hermano

La cantante no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Redacción/Fama

El hermano mayor de la cantante Doja Cat es acusado por abuso físico y verbal.

 

Deborah Elizabeth Sawyer, madre de la famosa artista, presentó una solicitud de orden de restricción temporal contra su hijo. En ella, Sawyer indica que tanto ella como su hija requieren protección contra Dlamini. En el documento, se incluye la acusación de que, en un arrebato de ira, Dlamini llegó a golpear a la ganadora del Grammy de 28 años hasta dejarla sin dientes, además de provocarle moretones y cortes.

 

 El presunto abuso no solo habría sido físico, pues según los documentos, Doja Cat también habría sido víctima de abuso verbal por parte de su hermano, descrito como “degradante y humillante”, causándole un estado de inseguridad y trauma.

 

Respecto a Sawyer, la madre sostiene que ha sido víctima de abusos físicos por parte de Raman en múltiples ocasiones, siendo el incidente más reciente a principios de este mes. Incluso, asegura que él amenazó con matarla.

 

 

La jueza encargada del caso otorgó a Sawyer la protección ordenada por el tribunal contra su hijo, mientras que se espera una audiencia para determinar una orden de restricción permanente. Sin embargo, esta protección no se extendió automáticamente a Doja Cat; la intérprete debería presentar su propia petición para obtener tal resguardo legal.

 

Raman negó las acusaciones de abuso físico tanto hacia la artista como hacia su madre. En un video compartido por The Shade Room, Dlamini se mostró confundido y alegó desconocer tanto la orden de restricción como la identidad de Doja Cat, de quien dijo no saber quién era cuando un fotógrafo le preguntó sobre la rapera conocida por su tema Paint the Town Red. Dlamini afirmó en el mismo video, grabado mientras caminaba cerca de un campo de béisbol público, que no existía ninguna orden de restricción en su contra.

 

Sin embargo, al ser cuestionado insistentemente por los paparazzi, pareció admitir conocer a Doja Cat y a su madre, declarando que “no ha visto a nadie en años” y cerrando la breve entrevista con una negación de la historia.

 

Doja Cat no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres