fama -

¡La dejó sin dientes! Doja Cat sufre supuestos ataque a manos de su hermano

La cantante no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Redacción/Fama

El hermano mayor de la cantante Doja Cat es acusado por abuso físico y verbal.

 

Deborah Elizabeth Sawyer, madre de la famosa artista, presentó una solicitud de orden de restricción temporal contra su hijo. En ella, Sawyer indica que tanto ella como su hija requieren protección contra Dlamini. En el documento, se incluye la acusación de que, en un arrebato de ira, Dlamini llegó a golpear a la ganadora del Grammy de 28 años hasta dejarla sin dientes, además de provocarle moretones y cortes.

 

 El presunto abuso no solo habría sido físico, pues según los documentos, Doja Cat también habría sido víctima de abuso verbal por parte de su hermano, descrito como “degradante y humillante”, causándole un estado de inseguridad y trauma.

 

Respecto a Sawyer, la madre sostiene que ha sido víctima de abusos físicos por parte de Raman en múltiples ocasiones, siendo el incidente más reciente a principios de este mes. Incluso, asegura que él amenazó con matarla.

 

 

La jueza encargada del caso otorgó a Sawyer la protección ordenada por el tribunal contra su hijo, mientras que se espera una audiencia para determinar una orden de restricción permanente. Sin embargo, esta protección no se extendió automáticamente a Doja Cat; la intérprete debería presentar su propia petición para obtener tal resguardo legal.

 

Raman negó las acusaciones de abuso físico tanto hacia la artista como hacia su madre. En un video compartido por The Shade Room, Dlamini se mostró confundido y alegó desconocer tanto la orden de restricción como la identidad de Doja Cat, de quien dijo no saber quién era cuando un fotógrafo le preguntó sobre la rapera conocida por su tema Paint the Town Red. Dlamini afirmó en el mismo video, grabado mientras caminaba cerca de un campo de béisbol público, que no existía ninguna orden de restricción en su contra.

 

Sin embargo, al ser cuestionado insistentemente por los paparazzi, pareció admitir conocer a Doja Cat y a su madre, declarando que “no ha visto a nadie en años” y cerrando la breve entrevista con una negación de la historia.

 

Doja Cat no ha hecho declaraciones públicas respecto a esta situación familiar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC