fama -

La desesperada medida que Matthew Perry tomó para poder dejar de drogarse

Kayti Edwards, exnovia de Perry, compartió uno de los momentos en los que el actor llegó a su punto más bajo con las adicciones.

Redacción/Fama

Kayti Edwards, quien fuera novia y manejadora de Matthew Perry durante varios años, ha tenido mucho que decir acerca de las conductas autodestructivas del actor, siendo la primera en asegurar que su muerte se debió a una sobredosis.

Ahora, en una reciente entrevista con The Sun USA, Edwards recordó uno de los momentos más sórdidos de quien interpretó a Chandler Bing en Friends. Según ella, Perry se encontraba probablemente en el punto más bajo de su vida, siendo adicto a toda clase de drogas. Kaity lo recordó “desesperadamente triste” aquella tarde que lo encontró con las manos pegadas a sus rodillas en un esfuerzo por dejar de drogarse.

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba muy mal. Llevaba toda la noche colocándose con un montón de drogas, seguramente crack y otras sustancias”, compartió Kayti a The Sun.

Con los años, Matthew logró aminorar su consumo de drogas, pero lo cierto es que nunca se alejó de ellas completamente. Kayti aseguró que incluso cuando estaba limpio y en rehabilitación, Matthew seguía pensando en consumir drogas, incluso haciendo bromas en las que invitaba a Kaity a consumir cocaína.

Fue el pasado 28 de octubre cuando Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar. Decenas de personas cercanas a él aseguraron que el actor se encontraba en una de las mejores etapas de su vida y completamente libre de drogas. Sin embargo, y como se mencionó anteriormente, Kaity fue la primera en asegurar que Matthew había recaído en sus adicciones previo a su muerte.

Precisamente, el haber sido encontrado en el agua fue la primer señal para Kaity de la recaída de Matthew, pues compartió que él disfrutaba de “sumergirse” cuando estaba bajo la influencia de diversas drogas. Otra señal importante fue cuando Perry compartió una publicación en la que se hacía llamar a sí mismo “Mattman”, una obvia referencia a Batman. Varios amigos suyos aseguraron que se trataba de una inocente broma que el actor hacía dados sus “gustos geeks”, pero Edwards reiteró que ese era un apodo que Perry utilizaba cuando estaba dopado.

“Yo no estaba allí, así que no sé exactamente lo que pasó, pero conozco a Matthew como persona y como amigo y conozco las pautas que condujeron a esto”, compartió Edwards en una reciente entrevista. “Podía verlo a la legua, no parecía estar bien durante las dos últimas semanas de su vida. Las personas sobrias que le conocían nunca habían estado con él cuando se drogaba, así que no conocían las señales”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fallece el reconocido compositor y cantante de vallenato Omar Geles

El País Caen tres funcionarios de Aduanas por el supuesto delito de extorsión

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo