fama -

La desesperada medida que Matthew Perry tomó para poder dejar de drogarse

Kayti Edwards, exnovia de Perry, compartió uno de los momentos en los que el actor llegó a su punto más bajo con las adicciones.

Redacción/Fama

Kayti Edwards, quien fuera novia y manejadora de Matthew Perry durante varios años, ha tenido mucho que decir acerca de las conductas autodestructivas del actor, siendo la primera en asegurar que su muerte se debió a una sobredosis.

Ahora, en una reciente entrevista con The Sun USA, Edwards recordó uno de los momentos más sórdidos de quien interpretó a Chandler Bing en Friends. Según ella, Perry se encontraba probablemente en el punto más bajo de su vida, siendo adicto a toda clase de drogas. Kaity lo recordó “desesperadamente triste” aquella tarde que lo encontró con las manos pegadas a sus rodillas en un esfuerzo por dejar de drogarse.

“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba muy mal. Llevaba toda la noche colocándose con un montón de drogas, seguramente crack y otras sustancias”, compartió Kayti a The Sun.

Con los años, Matthew logró aminorar su consumo de drogas, pero lo cierto es que nunca se alejó de ellas completamente. Kayti aseguró que incluso cuando estaba limpio y en rehabilitación, Matthew seguía pensando en consumir drogas, incluso haciendo bromas en las que invitaba a Kaity a consumir cocaína.

Fue el pasado 28 de octubre cuando Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su hogar. Decenas de personas cercanas a él aseguraron que el actor se encontraba en una de las mejores etapas de su vida y completamente libre de drogas. Sin embargo, y como se mencionó anteriormente, Kaity fue la primera en asegurar que Matthew había recaído en sus adicciones previo a su muerte.

Precisamente, el haber sido encontrado en el agua fue la primer señal para Kaity de la recaída de Matthew, pues compartió que él disfrutaba de “sumergirse” cuando estaba bajo la influencia de diversas drogas. Otra señal importante fue cuando Perry compartió una publicación en la que se hacía llamar a sí mismo “Mattman”, una obvia referencia a Batman. Varios amigos suyos aseguraron que se trataba de una inocente broma que el actor hacía dados sus “gustos geeks”, pero Edwards reiteró que ese era un apodo que Perry utilizaba cuando estaba dopado.

“Yo no estaba allí, así que no sé exactamente lo que pasó, pero conozco a Matthew como persona y como amigo y conozco las pautas que condujeron a esto”, compartió Edwards en una reciente entrevista. “Podía verlo a la legua, no parecía estar bien durante las dos últimas semanas de su vida. Las personas sobrias que le conocían nunca habían estado con él cuando se drogaba, así que no conocían las señales”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes