¡Prometido, cumplido! Este sábado Panamá hará historia cuando se estrene en el país y en Centroamérica un metro.
La gran celebración tendrá lugar en el centro comercial Los Andes, la cual contará con una gama de artistas de la talla de Samy y Sandra Sandoval, Los Rabanes, Osvaldo Ayala, Akim, El Boy C, Os Almirantes, Eddy Lover, Mr. Fox y Comando Tiburón.
La inauguración comenzará a las cuatro de la tarde y contará con la presencia del mandatario Ricardo Martinelli y varias caras de la televisión, quienes tendrán la labor de animar e instruir a los presentes.
Este será un festejo totalmente gratis para el pueblo.
Durante la apertura se brindarán cápsulas de metrocultura, para que la gente conozca más del funcionamiento de esta obra ferroviaria.
Luchito Williams, Bettina García, Carmen Sousa, Michelle Simons y Miguel Oyola animarán la actividad. De todos los presentadores, Miguel es el que más está informado sobre las cápsulas de metrocultura, pues hasta grabó algunas.









