Rosa aparece en una foto con un vestido tailandés para anunciar que el Miss Universo será en Tailandia. Ella llevará vestidos de Gaby.
Gabriela Garrido
Gabriela Garrido
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 01 de agosto de 2018 06:00 AM

¡Bellas! Horas después de que salió en las redes sociales la fotografía de Rosa Iveth Montezuma vestida con un atuendo tailandés para promocionar que el Miss Universo 2018 será en Tailandia, saltaron a la vista las fotografías de "La Gaga", soberana del Carnaval tableño de 2015, vestida muy parecida a la "miss". ¿Sí, y eso?

Lee también: ¿Humor o irresponsabilidad? Prendió bombitas en la cama mientras su mujer dormía

Pues les cuento que para salir de dudas nos contactamos con Gabriela Garrido, nombre de pila de "La Gaga", y nos contó que el vestuario que usó Rosa Iveth para sus fotos es el mismo que usó ella en 2014. "El vestuario de Rosa Iveth es el mismo, tal y como leen en la página del Señorita Panamá, mi mamá facilitó el vestuario y el tocado a la organización con mucho cariño", nos dijo.

Cabe mencionar que el vestuario es legítimo, tailandés, nos dijo la propia Gaby, como tambien le dicen a la exsoberana de Calle Abajo. ¡Opaa!

Mira también: Otra se fue de Esto es Guerra...ahora es Delany Precilla

La fotografía de Gaby fue tomada en el año 2014 con el fin de promocionar su baile de presentación en Atlapa. El evento se llamaba La Noche Mística y se representaban  diferentes culturas y países como: Japón, Tailandia, Egipto e India. ¡Mira tú!

 

 

Creció en Tailandia

Para quienes no saben, la familia de "La Gaga" vivio alrededor de 8 años en Tailandia. Ella creció allá, por lo que ese es un país muy especial e importante para ella. "Los vestuarios fueron traídos de Tailandia, especialmente para mi fiesta de 15 años", nos explicó.

La decoración de sus 15 años y la de su casa de playa fueron de ambiente tailandés, inspirados en la cultura "Thai", pues su niñez fue en dicho país. ¡Más bien!

"Mis padres aman ese país, es como un segundo hogar para nosotros, donde tenemos muy bonitos recuerdos", destacó la exsoberana tableña.

Aunque acaba de venir de un viaje a Tailandia (fue en marzo de este año), Gaby Garrido y su madre pretenden ir a inicios de 2019. ¡Ohhh! "Yo espero regresar pronto", contó.

 

 

 

Al Miss Universo con vestidos tailandeses

Para Gaby, Rosa Iveth Montezuma es una hermosa muchacha y es la reina que nos representa a todos como panameños. "Es un honor que ella utilice esos hermoso vestidos. Estoy segura de que se robará el corazón de todos los tailandeses en el certamen del Miss Universo 2018", explicó.

No dejes de leer