"Ahorita estaré pasando más tiempo con mi hija Megan, voy a emprender un pequeño negocio a nivel personal y también estoy trabajando en un proyecto".
Delany Precilla.
Hace semanas Génesis Arjona también se fue de EEG. Fotos: Esto es Guerra.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de julio de 2018 02:00 PM

Esto es Guerra tuvo otra baja. Esta vez fue una de sus "fichas" más populares, Delany Precilla.

Precilla quien fue la ganadora “Dale like a mi baile” anunció que su despido es porque emprenderá nuevos proyectos, el cual no ha revelo.

A la vez destacó que también el tendrá más tiempo con su pequeña Megan. 

Leer también: ¿Estafa? Lilo Sánchez aseguró estar bien de salud

 

Comentario de despedida

“Para mí no fue fácil tomar la decisión. Gracias a 'Esto es guerra' por abrirme las puertas para crecer con ustedes. EEG siempre será parte de mí, me marcó y con todos ustedes he vivido de los mejores momentos en la vida. Tengo mucho que agradecer: a mis chicas a seguir guerreando siempre contarán conmigo, los machitos con cuidadito los estaré chequeando, Bettinna y Domil son los mejores, ya los extraño. A Toda la producción, todo el equipo que está detrás del programa para llenarle las tardes de diversión a Panamá entero.
Sin duda  Esto es Guerra revolucionó todo y sé que muchas personas tienen lindas historias con ello. A todos ustedes que me quieren, yo los quiero el triple, ustedes son parte de mí y tranquilos aquí seguiré. Ahorita estaré pasando más tiempo con mi hija Megan, voy a emprender un pequeño negocio a nivel personal y también estoy trabajando en un proyecto que les encantará y seguiré siendo una guerrera como siempre lo he sido. #ForeverGuerrera #LosAmo” .

Leer también: Pato Parodi apoya a 'La Barbie' Génesis Arjona


Sin duda que Delany nunca olvidará "Esto es Guerra", ahí surgió el romance con Paul McDonald, el padre de su hija. Además se le dio más exposición mediática y gracias a eso,  se convirtió en una de las caras más populares de TVN. 

No dejes de leer