Hace un tiempo el artista padeció cáncer de estómago.
Lilo Sánchez / Foto: Archivo
Lilo Sánchez / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Martes 31 de julio de 2018 12:00 AM

El fin de semana nos llegó una información sobre unos conciertos a beneficio de Lilo Sánchez porque supuestamente estaba atravesando por problemas serios de salud, pero al parecer todo se trató de una falsa alarma. ¿Cómo?

Él ni por enterado

Nosotros quedamos sorprendidos ante esta noticia, ya que para nadie es un secreto que hace un tiempo padeció cáncer de estómago. Al comunicarnos con el vocalista de Señor Loop para corroborar tal rumor, dijo: "Esto es totalmente falso, ¿quién inició eso?". ¡Ay santo!

Le preguntamos que si estaba pasando por problemas de salud y declaró: "Yo no la verdad... Yo voy a tocar en algunos conciertos en Chiriquí que será un acústico, pero estoy bien, estoy viéndome en el espejo ahorita y estoy bien. Por ahora todo bien, qué ponchera, ayala loquera, avísame cualquier vaina porque si es algún tipo de estafa yo puedo salir a desmentir eso de una vez".

También puedes leer: Álvaro Alvarado presentó una querella contra inspectora de la ATTT

En enero 2014 le diagnosticaron cáncer por un tumor de ocho centímetros que tenía alojado en su estómago. Estuvo alejado de los escenarios más de un año.

Al cantautor panameño le practicaron una gastrectomía, o sea, le removieron por completo su estómago. Desde hace más de un año está libre de la enfermedad.

Yo comparto los conciertos y eso, Yo tampoco he visto nada por ahí publicado, no he leído nada, ni me han "tagueado"... Supongo que no me taguearían para no darme cuenta.

No dejes de leer