fama -

'La gente siempre va a criticar'

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas.

Jessica Román C.

Tal vez al presentador de Tu Mañana Alex Medela se le vino a la mente la frase del reconocido actor de Hollywood Will Smith de que "gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos", al momento de tuitear.

Y es que el exinformal cuestionó en su perfil social los exagerados gastos que hacen algunos para hacer fiesta de bodas que, al final, los invitados van a criticar, quede buena o mala.

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas, "en vez de esa plata ahorrársela para un apartamento", acotó.

"Si tú estás enamorado de alguien, puedes hacer con esa persona lo que sea, haces una cosa privada y se acabó; al final, la gente siempre va a criticar, uno nunca va a quedar bien con nadie", mencionó Medela.

Aclaró que no está en contra del matrimonio, sino en la gran cantidad de dinero que despilfarran algunas personas para impresionar a otras, "¿para quedar bien con quién?", se preguntó el presentador.

Cada uno puede hacer con su plata lo que le dé la gana, pero era algo que yo opinaba y que pensaba en ese momento y fue lo que publiqué, aseguró el presentador de Tu Mañana al ser criticado por sus declaraciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio