fama -

'La gente siempre va a criticar'

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas.

Jessica Román C.

Tal vez al presentador de Tu Mañana Alex Medela se le vino a la mente la frase del reconocido actor de Hollywood Will Smith de que "gastamos dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente a la que no le importamos", al momento de tuitear.

Y es que el exinformal cuestionó en su perfil social los exagerados gastos que hacen algunos para hacer fiesta de bodas que, al final, los invitados van a criticar, quede buena o mala.

El cinéfilo expresó que si bien es cierto el amor se celebra, no entiende por qué gastar tanto dinero cuando se puede invertir en mejores cosas, "en vez de esa plata ahorrársela para un apartamento", acotó.

"Si tú estás enamorado de alguien, puedes hacer con esa persona lo que sea, haces una cosa privada y se acabó; al final, la gente siempre va a criticar, uno nunca va a quedar bien con nadie", mencionó Medela.

Aclaró que no está en contra del matrimonio, sino en la gran cantidad de dinero que despilfarran algunas personas para impresionar a otras, "¿para quedar bien con quién?", se preguntó el presentador.

Cada uno puede hacer con su plata lo que le dé la gana, pero era algo que yo opinaba y que pensaba en ese momento y fue lo que publiqué, aseguró el presentador de Tu Mañana al ser criticado por sus declaraciones.
Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita