Florinda meza, meses después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños comenzó a cambiar el rumbo de su vida y lo demostró a través de las redes sociales, además de hacerse amiga de Thalía.
La actriz del icónico personaje de Doña Florinda, decidió dejar de lado todos los rencores y firmó la paz con sus ex compañeros. Aunque tuvo un intercambio de mensajes bastante particular con su querido "Profesor Jirafales", ahora le dedicó sentidas palabras a Ramón Valdés y se refugia en la amistad de la también actriz y cantante Thalía.
Hace unos días Thalía y Florinda meza, viuda de Bolaños, compartieron un grato momento juntos y perennizaron el momento en fotografías, las cuales fueron subidas en las redes sociales de ambas.
Apapachándome con mi hermosa y querida, #FlorindaMeza Qué delicia es escucharte hablar, tantas historias, tanta vida. Gracias por confiarme tanto, escribió Thalía en su red social de Twitter. Posteriormente, compartió en la red social de Instagram: "Horas y horas platicando de la vida, del amor, del trabajo, de planes, de sueños. Qué rico momento. Gracias".
Florinda meza también compartió en su cuenta de Twitter: Esta plática entre amigas me hizo mucho bien", "Es una mujer increíble, Dios fue generoso con ella, además de su gran belleza, es muy inteligente y cariñosa. Fue un placer verla", expresó.
Actualmente Doña Florinda se encarga de ayudar y rescatar animales heridos, según reportan medios mexicanos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí