fama -

La hija de Madonna andaba feliz con su vellos en las axilas en la Met Gala

La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

Redacción / FAMA

Madonna es un ícono de la moda, que desde sus inicios en los 80 ha sorprendido con su estilo, creatividad y actitud, por lo que al parecer su hija mayor se está consagrando como su heredera en la moda. Recientemente, Lourdes León, hizo su debut en la MET Gala 2021 de una forma muy particular.

Lee la edición impresa

La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

La artista, fruto del matrimonio entre Madonna y el entrenador personal, Carlos León, optó por un reluciente conjunto fucsia Moschino de Jeremy Scott, que incluía un top de bikini sin mangas y una falda a juego, ambos cubiertos con adornos de lentejuelas para su llegada al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

¡Que viva el vello!

Si bien el llamativo atuendo de la modelo fue un momento de moda en sí mismo, fue la forma en que hizo alarde de su axila y vello corporal, lo que más llamó la atención de medios y fashionistas ahí reunidos.

Los descendientes de Madonna han revolucionado los estereotipos de belleza; Su hijo David usó un vestido recientemente. La hija de Madonna, mostró su piel morena con un brillante conjunto fucsia de Jeremy Scott. El conjunto es una blusa sin mangas, estilo bikini, y una falda larga a juego. Ambas prendas estaban cubiertas con adornos de lentejuelas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence