fama -

La hija de Madonna andaba feliz con su vellos en las axilas en la Met Gala

La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

Redacción / FAMA

Madonna es un ícono de la moda, que desde sus inicios en los 80 ha sorprendido con su estilo, creatividad y actitud, por lo que al parecer su hija mayor se está consagrando como su heredera en la moda. Recientemente, Lourdes León, hizo su debut en la MET Gala 2021 de una forma muy particular.

Lee la edición impresa

La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

La artista, fruto del matrimonio entre Madonna y el entrenador personal, Carlos León, optó por un reluciente conjunto fucsia Moschino de Jeremy Scott, que incluía un top de bikini sin mangas y una falda a juego, ambos cubiertos con adornos de lentejuelas para su llegada al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

¡Que viva el vello!

Si bien el llamativo atuendo de la modelo fue un momento de moda en sí mismo, fue la forma en que hizo alarde de su axila y vello corporal, lo que más llamó la atención de medios y fashionistas ahí reunidos.

Los descendientes de Madonna han revolucionado los estereotipos de belleza; Su hijo David usó un vestido recientemente. La hija de Madonna, mostró su piel morena con un brillante conjunto fucsia de Jeremy Scott. El conjunto es una blusa sin mangas, estilo bikini, y una falda larga a juego. Ambas prendas estaban cubiertas con adornos de lentejuelas.

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados