Patty decidió abrir su corazón y compartir un episodio que la marcó tanto en uno de sus lugares favoritos: el gimnasio.
Patty Castillo
Patty Castillo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

En la vida hay momentos buenos y malos que te marcan para siempre, que te dejan una huella y, por supuesto, que te ayudan a ser mejor persona y que te enseñan a empezar a trabajar más con el corazón.

Lee también: Sech, ¿víctima de racismo de la industria musical y medios de comunicación?

La historia que contó en Instagram TV la presentadora de televisión Patty Castillo tiene a muchos consternados, tanto así que cuando uno la escucha contarla se le aguan los ojos, a otros se les salen las lágrimas.

Mira también: Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje haciendo referencias a su reciente ruptura

Así desaliñada, despeinada, sin maquillaje, acababa de salir del gimnasio, Patty decidió abrir su corazón y compartir un episodio que la marcó tanto en uno de sus lugares favoritos: el gimnasio.

Era un día de esos en los que la presentadora de OyeTV había ido al "gym" para meterle duro a su rutina diaria que le impuso su entrenador personal. Ella estaba en las máquinas, cuando de repente se le acerca una chica y la saluda, ella la saludó igual. La joven - de 28 años - le comentó que ella se había animado a ir a ese gimnasio porque había visto varias historias del Instagram de Patty desde el mismo y le pareció chévere la manera en que entrenaba. "Me dijo: 'hola Patty, ¿cómo estás?, ¿me puedo tomar una foto contigo?", recordó.

La joven conversó un rato con Castillo, mientras que seguía en su rutina. "Le dije que se quedara dos minutitos ahí conmigo, porque tenía que terminar de hacer mi último cardio para que no me regañaran. Ella estaba al lado mío y yo le dije que me contara, que cuándo se había metido. Me dijo que era su primera clase, creo, que le había encantado, que salió muy cansada. Le dije que esto era como una familia, que algún día nos tocaría entrenar juntas, que cuando iba a venir... y así hablamos. Nos tomamos una foto, elle me pidió que la tomara... 'gusto en verte, nos vemos pronto, chao'", explicó Patty.

El martes 27 de agosto, el día de la conferencia de Daniel Habif, Patty se encuentra a "El Pollo", quien estaba con un amigo. Uno de estos le dice: "ey, ¿tú conoces a esta man? Y es la foto con esta chica. Yo le dije que claro, Carol, la conocí la semana pasada en el gimnasio. De hecho me dijo que se había inscrito por mí, porque le encantaba todo lo que posteaba del gimnasio, y me cayó super bien. Yo le dije que me contara si era su novia, él me dijo: 'no, ella es la chica del incidente del Parque Omar, la chica que se quitó la vida en el Parque Omar el viernes'".

La famosa trató de bloquear el mensaje para poder disfrutar de la conferencia. Lo hizo, pero al salir de la conferencia decidió- con una amiga- buscar más información del terrible suceso. Buscaron en Google, en los diarios. Ella quería pensar que era mentira, que era una chica que se parecía y punto. "Yo no la conocí mucho, pero cuando la vi me pareció como alguien muy sonriente y tranquila", dijo Patty quebrantada, al mismo tiempo que pidió que quienes la estaban viendo y escuchando elevaran una oración por ella para que Dios la abrazara y se la llevara al cielo, para que pueda irse en paz. ¡Triste!

Según ella, uno nunca sabe por lo que están pasando otras personas. "Muchas veces hasta yo he estado en esa posición en donde te sientes realmente triste, que sientes que las cosas no van bien. Es importante que busquemos ayuda psicológica, espiritual, que hablemos con nuestros padres, con una amigo o que dobles rodillas y le pidas a Dios que te ayude a sacarte de ese momento oscuro", dijo.

Corazones negros

Ella animó a que la gente que está pasando por momentos difíciles le escriban con una clave, que en los primeros espacios pongan puros corazones negros, pues recibe muchos mensajes de saludos, halagos, etc, y realmente a veces nos lo puede ver todos.

Hablamos con Patty Castillo y lo primero que nos dijo fue lo siguiente: "Muy fuerte Valerie. Muy triste. Tengo cientos de mensajes y no he tenido chance de leerlos todos. Eso me tiene un poco estresada, porque ahora me siento responsable. Quiero tratar de ayudar a gener algún tipo de cambio, algún impacto positivo en la vida de las personas", explicó.

No se ha comunicado con la familia de Carol Guerrero, no conoce a nadie. "Dios quiera que alguien que la conoció vea este mensaje. Lo más importante es que yo hice un retiro de la Iglesia católica después de la JMJ, y eso me tiene mucho más cerca de Dios", comentó.

Tras enterarse del terrible suceso, llamó a su grupo de amigas y se pusieron en oración por ella. ¡Qué lindas! "Creo que eso es lo que más me importa antes de quedar como 'qué buena'", dijo.

Ni siquiera tiene la foto, espera tenerla pronto, tampoco la va a compartir, pero quiere guardarla.

Después del video que subió a su Intagram, le han llegado muchos mensajes y eso la lleva a pensar que quizás estamos haciendo todo mal como sociedad.

Todos tienen problemas, somos seres humanos

Patty se refirió a aquellas personas que son famosas y que la gente piensa que no tienen problemas. "En mi profesión tengo que sonreír. Pero todos tenemos nuestros problemas de los cuales nos sentimos ahogados", contó.


Kathy Phillips confesó que Carol Guerrero fue su asistente en eventos por años. "Una chica alegre y dispuesta".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer