fama -

¡La llevará a todos lados! Rauw Alejandro viene con 'Rosalía' a Panamá

El intérprete se tatuó el nombre de su amada.

Redacción Fama

Ay, Rauw Alejandro viene con su amor 'Rosalía' a Panamá. ¿Cómo así?

Resulta que el cantante llegará con un nuevo tatuaje. Sí, no se sabe si la cantante española lo acompañará en su presentación en el país, pero de que estará presente, lo estará, por lo menos su nombre, ya que el cantante se lo tatuó.

Y es que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía se hace cada día más fuerte y sólida. Meses después de haber hecho público su romance, los tortolitos no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos de diferentes maneras: fotos, declaraciones y apariciones juntos. Y ahora, como prueba del gran amor que siente el boricua hacia su chica, decidió tatuarse el nombre de la española en su abdomen.

Este romántico gesto se ha dado a conocer gracias a las fotos que tomaron del intérprete de "Todo de ti" en su último concierto. Fotografías en las que aparece sin camiseta y en las que se puede leer claramente la palabra Rosalía en su abdomen. 

El nombre de la famosa cantante está escrito con la tipografía que escogió esta para su álbum "Motomami". Una manera con la que vuelve a demostrar que la apoya al máximo en su carrera y que está a su lado en cada paso que da.

 

Mire: ¡No se está muriendo! Chyno Miranda está bien y con su familia

 

Así que las fanáticas del boricua podrán apreciar su nuevo tatuaje,en tal caso que se  quite la camisa en el Estadio Emilio Royo, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente