fama -

¡La llevará a todos lados! Rauw Alejandro viene con 'Rosalía' a Panamá

El intérprete se tatuó el nombre de su amada.

Redacción Fama

Ay, Rauw Alejandro viene con su amor 'Rosalía' a Panamá. ¿Cómo así?

Resulta que el cantante llegará con un nuevo tatuaje. Sí, no se sabe si la cantante española lo acompañará en su presentación en el país, pero de que estará presente, lo estará, por lo menos su nombre, ya que el cantante se lo tatuó.

Y es que la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía se hace cada día más fuerte y sólida. Meses después de haber hecho público su romance, los tortolitos no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos de diferentes maneras: fotos, declaraciones y apariciones juntos. Y ahora, como prueba del gran amor que siente el boricua hacia su chica, decidió tatuarse el nombre de la española en su abdomen.

Este romántico gesto se ha dado a conocer gracias a las fotos que tomaron del intérprete de "Todo de ti" en su último concierto. Fotografías en las que aparece sin camiseta y en las que se puede leer claramente la palabra Rosalía en su abdomen. 

El nombre de la famosa cantante está escrito con la tipografía que escogió esta para su álbum "Motomami". Una manera con la que vuelve a demostrar que la apoya al máximo en su carrera y que está a su lado en cada paso que da.

 

Mire: ¡No se está muriendo! Chyno Miranda está bien y con su familia

 

Así que las fanáticas del boricua podrán apreciar su nuevo tatuaje,en tal caso que se  quite la camisa en el Estadio Emilio Royo, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá