fama -

La lluvia de memes por la respuesta de Blades a Residente y J Balvin

El salsero agregó sus rimas a la ‘tiradera’ entre los artistas y los internautas se burlaron.

Redacción/ Fama

“Águila no caza moscas”, una de las frases más trinadas respecto del más reciente video que el salsero panameño compartió en sus redes sociales.

Rubén Blades se grabó en su estudio casero para responder a las menciones de su nombre en la ‘tiraera’ generada por la canción que lanzó Residente junto al beatmaker Bizarrap en que arremetió contra el colombiano J Balvin. Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para, de nuevo, sacar risas de la confrontación.

En este nuevo capítulo de la pelea entre los artistas del género urbano, Blades tuvo tiempo para darle recomendaciones a René -el nombre de pila del artista que creó ‘Calle 13’-, tirarle a J Balvin y hasta promocionar su nuevo álbum en menos de un minuto.

No es primera vez que el célebre salsero hace que las cejas se levanten entre sus seguidores, hace unos años le escribió un ensayo a su viejo compañero de la Fania All Stars, Willie Colón, porque este último le reclamó por quejarse de la presidencia de Trump en Estados Unidos, país donde ambos viven y en el que se conocieron.

“No es amor y cariño, es amor y control”

Acompañado de unos beats que el mismo Rubén Blades creó, le aconsejó a Residente que no le dedicara tiempo a Balvin. En la cabina de una de las voces más dulces de la salsa, ahora se oyen rimas rapeadas. Hasta hizo referencia a una publicación del reguetonero paisa en la que sólo escribió: “Amor y cariño”.

En menos de 24 horas desde que el video fue publicado en las redes del salsero ya han llovido cientos de memes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.