fama -

La lluvia de memes por la respuesta de Blades a Residente y J Balvin

El salsero agregó sus rimas a la ‘tiradera’ entre los artistas y los internautas se burlaron.

Redacción/ Fama

“Águila no caza moscas”, una de las frases más trinadas respecto del más reciente video que el salsero panameño compartió en sus redes sociales.

Rubén Blades se grabó en su estudio casero para responder a las menciones de su nombre en la ‘tiraera’ generada por la canción que lanzó Residente junto al beatmaker Bizarrap en que arremetió contra el colombiano J Balvin. Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para, de nuevo, sacar risas de la confrontación.

En este nuevo capítulo de la pelea entre los artistas del género urbano, Blades tuvo tiempo para darle recomendaciones a René -el nombre de pila del artista que creó ‘Calle 13’-, tirarle a J Balvin y hasta promocionar su nuevo álbum en menos de un minuto.

No es primera vez que el célebre salsero hace que las cejas se levanten entre sus seguidores, hace unos años le escribió un ensayo a su viejo compañero de la Fania All Stars, Willie Colón, porque este último le reclamó por quejarse de la presidencia de Trump en Estados Unidos, país donde ambos viven y en el que se conocieron.

“No es amor y cariño, es amor y control”

Acompañado de unos beats que el mismo Rubén Blades creó, le aconsejó a Residente que no le dedicara tiempo a Balvin. En la cabina de una de las voces más dulces de la salsa, ahora se oyen rimas rapeadas. Hasta hizo referencia a una publicación del reguetonero paisa en la que sólo escribió: “Amor y cariño”.

En menos de 24 horas desde que el video fue publicado en las redes del salsero ya han llovido cientos de memes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón