fama -

La lluvia de memes por la respuesta de Blades a Residente y J Balvin

El salsero agregó sus rimas a la ‘tiradera’ entre los artistas y los internautas se burlaron.

Redacción/ Fama

“Águila no caza moscas”, una de las frases más trinadas respecto del más reciente video que el salsero panameño compartió en sus redes sociales.

Rubén Blades se grabó en su estudio casero para responder a las menciones de su nombre en la ‘tiraera’ generada por la canción que lanzó Residente junto al beatmaker Bizarrap en que arremetió contra el colombiano J Balvin. Los internautas no han dejado pasar la oportunidad para, de nuevo, sacar risas de la confrontación.

En este nuevo capítulo de la pelea entre los artistas del género urbano, Blades tuvo tiempo para darle recomendaciones a René -el nombre de pila del artista que creó ‘Calle 13’-, tirarle a J Balvin y hasta promocionar su nuevo álbum en menos de un minuto.

No es primera vez que el célebre salsero hace que las cejas se levanten entre sus seguidores, hace unos años le escribió un ensayo a su viejo compañero de la Fania All Stars, Willie Colón, porque este último le reclamó por quejarse de la presidencia de Trump en Estados Unidos, país donde ambos viven y en el que se conocieron.

“No es amor y cariño, es amor y control”

Acompañado de unos beats que el mismo Rubén Blades creó, le aconsejó a Residente que no le dedicara tiempo a Balvin. En la cabina de una de las voces más dulces de la salsa, ahora se oyen rimas rapeadas. Hasta hizo referencia a una publicación del reguetonero paisa en la que sólo escribió: “Amor y cariño”.

En menos de 24 horas desde que el video fue publicado en las redes del salsero ya han llovido cientos de memes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Fama Corea del Sur condena a una mujer brasileña por acosar repetidamente a Jungkook de BTS

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña