fama -

¿La mamá de Miley Cyrus le quitó el novio a su hija, Noah Cyrus y se casó con él?

Una fuente reveló que la hija de Tish estaba saliendo con Dominic cuando esta comenzó a perseguirlo.

Redacción/Fama

La familia Cyrus se encuentra en medio de una tormenta de rumores y acusaciones después de que una fuente revelara detalles sobre la relación entre Tish Cyrus, exesposa de Billy Ray Cyrus, y ahora esposa de Dominic Purcell, conocido actor de Prison Break, así como su impacto en la relación de Tish con su hija Noah Cyrus. 

Según un informe explosivo de Us Weekly publicado esta semana, una fuente compartió detalles impactantes sobre lo que realmente sucedió detrás de escena en la familia Cyrus en los últimos años. Tish Cyrus, de 56 años, conocida por su participación en el reality show de la familia Cyrus, se casó con el actor Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023, después de su divorcio de Billy Ray Cyrus. 

La fuente reveló que la hija de Tish, Noah Cyrus, estaba saliendo con Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo, lo que ha llevado a tensiones significativas dentro de la familia.

Se afirmó que Tish estaba al tanto de la relación de Noah con Dominic cuando comenzó a contactar al actor, lo que ha causado angustia y resentimiento por parte de Noah, quien siente que su madre le "robó" a su pareja. 

El informe detalla además que Noah y su hermano Braison no asistieron a la boda de Tish y Dominic, lo que alimentó especulaciones sobre una ruptura en la familia. Se afirma que Noah no fue invitada a la boda, que se llevó a cabo en la lujosa mansión de Miley Cyrus en Malibú, y que la cantante de All Falls Down tenía guardias estacionados afuera en caso de que Noah intentara aparecer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año