¿Recuerdan la polémica que surgió cuando supuestamente se le negó una beca a Raphael Buchanan? Bueno, 'La Mirna' defiende a Liz Grimaldo.
Elizabeth Grimaldo vive desde hace tiempo en Miami. / Foto: Archivo
Elizabeth Grimaldo vive desde hace tiempo en Miami. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 08 de febrero de 2018 05:15 PM
¡Esto está que arde! Fue tan solo hace unos días que salió la noticia de la graduación del chico Raphael Buchanan, a quien supuestamente el IFARHU le negó una beca para estudiar aviación, pero ese no es el cuento. Ahora los seguidores en redes sociales trajeron nuevamente la polémica entre el chico y Elizabeth Grimaldo, exCanta Conmigo, a quien sí le dieron una beca para estudiar actuación, porque supuestamente tenía influencias, y preguntan si la niña ya se graduó. ¡Ajá!
 
Lea también: Neka Prila sí le demuestra amor a su 'oso'
 
¿Dónde está tu título?, fue uno de los comentarios que hablaban sobre esta polémica, por lo que "La Mirna", un personaje creado por ella misma, salió en su defensa.
 
En varios videos cortos que subió en su cuenta personal de Instagram, el alter ego de Elizabeth Grimaldo destacó que ella sigue trabajando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, que tiene un papel en la nueva telenovela de Telemundo llamada "Al otro lado del muro" y que tiene abuela, tías, tíos y demás familiares que sí pagan sus impuestos. 
 
Mira también: Liza Hernández logra el 'repost' de Daddy Yankee
 
En el video no quiso ahondar más en el tema y habló de otras cosas, pero conversamos con ella vía telefónica y sí nos habló más al respecto. Esto te lo traemos en la edición impresa de mañana.
 
No dejes de leer