El concurso Dj Music Fest 2016 empieza el próximo 16 de mayo. Hoy fueron presentados los concursantes que este año se mediarán por seis semanas y que tratarán de convertirse en el mejor Dj del año.
Dj Fanny, Dj Junier Mix de Blast, Dj Click de Play, Dj Ian Sucre de Máxima, y con dos representantes de Colon Dj Gollo de Hot Stereo y Dj Omar son los que irán por el gran premio que involucra dinero en efectivo.
Este año y al igual que en la versión pasada, los jurados son Rodney Clark, Chucho de La Cáscara y un periodista de espectáculo, además por semanas invitarán a dos Djs. ¡Ah! La sede es el casino del Hotel Hilton.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí