fama -

La panameña Ashley Díaz es la segunda princesa en el Reinado Internacional del Café 2023

Colombia se coronó como la gran ganadora. El certamen se realizó este sábado en el Teatro Los Fundadores, en el marco de la Feria de Manizales.

Redacción Día a Día

Isabella Bermúdez Nieto, representante de Colombia, se coronó como la Reina Internacional del Café 2023, certamen que se realizó este sábado en Manizales, pero Panamá también brilló.

Accede a nuestra web

La panameña Ashley Díaz obtuvo el título de segunda princesa en este certamen. En redes sociales los comentarios fueron a favor de la panameña; dicen que debió ganar ella.

La velada de elección y coronación se realizó en el Teatro Los Fundadores.

A través de sus redes sociales la panameña destacó: "Empiezo mi mañana agradeciéndole a Dios por cada oportunidad, agradeciéndole a todas la personas que desde el día 1 me apoyaron y me ayudaron, Panamá se preparó y fue a derrochar lujo y autenticidad. Mis palabras se quedan cortas para agradecerles a todos y quiero empezar por mi familia, ustedes son mi pilar más grande mi mayor empuje, ustedes gracias por nunca dejarme sola y apoyarme aún en lo momento más difíciles. Dios quiera que desde este momento nuestra felicidad crezca mucho más que sepan que su hija y hermana lleva cada uno de sus nombres en el corazón....", explicó.

Las aspirantes a la corona estuvieron una semana en Manizales, donde participaron de diversas actividades como desfile de moda, visitaron el Parque Nacional Los Nevados y, además aprendieron sobre café.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente