fama -

La panameña Ashley Díaz es la segunda princesa en el Reinado Internacional del Café 2023

Colombia se coronó como la gran ganadora. El certamen se realizó este sábado en el Teatro Los Fundadores, en el marco de la Feria de Manizales.

Redacción Día a Día

Isabella Bermúdez Nieto, representante de Colombia, se coronó como la Reina Internacional del Café 2023, certamen que se realizó este sábado en Manizales, pero Panamá también brilló.

Accede a nuestra web

La panameña Ashley Díaz obtuvo el título de segunda princesa en este certamen. En redes sociales los comentarios fueron a favor de la panameña; dicen que debió ganar ella.

La velada de elección y coronación se realizó en el Teatro Los Fundadores.

A través de sus redes sociales la panameña destacó: "Empiezo mi mañana agradeciéndole a Dios por cada oportunidad, agradeciéndole a todas la personas que desde el día 1 me apoyaron y me ayudaron, Panamá se preparó y fue a derrochar lujo y autenticidad. Mis palabras se quedan cortas para agradecerles a todos y quiero empezar por mi familia, ustedes son mi pilar más grande mi mayor empuje, ustedes gracias por nunca dejarme sola y apoyarme aún en lo momento más difíciles. Dios quiera que desde este momento nuestra felicidad crezca mucho más que sepan que su hija y hermana lleva cada uno de sus nombres en el corazón....", explicó.

Las aspirantes a la corona estuvieron una semana en Manizales, donde participaron de diversas actividades como desfile de moda, visitaron el Parque Nacional Los Nevados y, además aprendieron sobre café.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi