fama -

La panameña Ashley Díaz es la segunda princesa en el Reinado Internacional del Café 2023

Colombia se coronó como la gran ganadora. El certamen se realizó este sábado en el Teatro Los Fundadores, en el marco de la Feria de Manizales.

Redacción Día a Día

Isabella Bermúdez Nieto, representante de Colombia, se coronó como la Reina Internacional del Café 2023, certamen que se realizó este sábado en Manizales, pero Panamá también brilló.

Accede a nuestra web

La panameña Ashley Díaz obtuvo el título de segunda princesa en este certamen. En redes sociales los comentarios fueron a favor de la panameña; dicen que debió ganar ella.

La velada de elección y coronación se realizó en el Teatro Los Fundadores.

A través de sus redes sociales la panameña destacó: "Empiezo mi mañana agradeciéndole a Dios por cada oportunidad, agradeciéndole a todas la personas que desde el día 1 me apoyaron y me ayudaron, Panamá se preparó y fue a derrochar lujo y autenticidad. Mis palabras se quedan cortas para agradecerles a todos y quiero empezar por mi familia, ustedes son mi pilar más grande mi mayor empuje, ustedes gracias por nunca dejarme sola y apoyarme aún en lo momento más difíciles. Dios quiera que desde este momento nuestra felicidad crezca mucho más que sepan que su hija y hermana lleva cada uno de sus nombres en el corazón....", explicó.

Las aspirantes a la corona estuvieron una semana en Manizales, donde participaron de diversas actividades como desfile de moda, visitaron el Parque Nacional Los Nevados y, además aprendieron sobre café.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año