fama -

'La Panarusa': 'Estoy agradecida con mi exesposo'

Dice que jamás se imaginó estar en Panamá y formar su familia aquí. Es más, se atrevió a decir que está muy agradecida con su exesposo...

Valerie Stoute

Ekaterina ve su presente como lo mejor que le ha pasado en la vida. Vive cerca de la playa con su esposo Tomás Herrera y sus hijos a quien ama porque llevan eso del surf en la sangre.

Lee la edición impresa

Dice que jamás se imaginó estar en Panamá y formar su familia aquí. Es más, se atrevió a decir que está muy agradecida con su exesposo, Álvaro de Marichalar, porque él fue quien la trajo a Panamá, por él ella conoció este país que en ese entonces era desconocido para ella.

"Nosotros los rusos sabemos de Dominican Republic, México, pero Panamá nadie sabía que era, en mi edioma Panamá es una gorra para proteger tu cabeza del sol. Yo estoy agradecida con mi exesposo que me trajo acá y yo pude construir mi familia, hacer hijos. Gracias a que yo estaba ayudándolo, viajando con él fue que yo encontré mi felicidad. Mal por él, pero bien por mí", nos comentó Ekaterina.

Ekaterina viajaba por el mundo cuando se enamoró de un panameño que vive cerca de una hermosa playa de Panamá.'La Panarusa', Ekaterina de Herrera, está feliz de estar en Panamá desde hace años. Le da gracias a Álvaro de Marichalar por ese viaje.Tiene dos hijos: una niña de cinco años y un niño de tres. Ambos aman surfear, es más, su padre les da clases de surf cuando quieren y ya saben lo básico para ser buenos en el mar. Ella destacó que aman ese deporte.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

Deportes Orlando Mosquera posa y sonríe junto a Cristiano Ronaldo

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo