fama -

'La Panarusa' no siguió con su libro por culpa de la mujer de su ex

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la 'Panarusa' andaba escribiendo un libro de su historia de su cuento de hadas con el final feliz de su príncipe azul panameño? Bueno, Ekatheryna Anikieva de Herrera contó que dejó de escribirlo debido a las amenazas que recibió de la mujer de su expareja, el aristócrata español y empresario Álvaro de Marichalar. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Según "Eka", no es por miedo que pausó el proyecto, "me sentí muy triste, pues eso puede ser que mi ex se lo pidió y eso me puso bien, pero bien triste", contó.

Eka y Álvaro estuvieron juntos del 2010 al 2014. En un viaje a PTY ella se quedó por el surfista Tomás Herrera. Ekatheryna de Herrera ya llevaba parte de la interesante historia de su vida escrita, pero paró el proyecto por las amenazas de la mujer de su ex. El proyecto del libro sí va o sí, dijo, pero necesita un poco más de tiempo. Además está enfocada en Mochileando con la rusa, que está grabando y sale dos veces al mes. "Tenemos que ver para subirlo a YouTube...", dijo.

¿Y La Cáscara?

Bueno, les cuento que si ya no la ve en el programa no se extrañe, porque ya no estará. Eka confesó que se tuvo que ir porque el canal le comentó a la producción que ella no podía seguir trabajando ahí sin el permiso debido para salir en  la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Oficinas públicas cerrarán desde las 2:00 p.m. por partido de Panamá contra Croacia

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Mulino preside acto de donación de actas originales del Congreso Anfictiónico de Panamá de 1826

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales