fama -

'La Panarusa' no siguió con su libro por culpa de la mujer de su ex

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la 'Panarusa' andaba escribiendo un libro de su historia de su cuento de hadas con el final feliz de su príncipe azul panameño? Bueno, Ekatheryna Anikieva de Herrera contó que dejó de escribirlo debido a las amenazas que recibió de la mujer de su expareja, el aristócrata español y empresario Álvaro de Marichalar. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Según "Eka", no es por miedo que pausó el proyecto, "me sentí muy triste, pues eso puede ser que mi ex se lo pidió y eso me puso bien, pero bien triste", contó.

Eka y Álvaro estuvieron juntos del 2010 al 2014. En un viaje a PTY ella se quedó por el surfista Tomás Herrera. Ekatheryna de Herrera ya llevaba parte de la interesante historia de su vida escrita, pero paró el proyecto por las amenazas de la mujer de su ex. El proyecto del libro sí va o sí, dijo, pero necesita un poco más de tiempo. Además está enfocada en Mochileando con la rusa, que está grabando y sale dos veces al mes. "Tenemos que ver para subirlo a YouTube...", dijo.

¿Y La Cáscara?

Bueno, les cuento que si ya no la ve en el programa no se extrañe, porque ya no estará. Eka confesó que se tuvo que ir porque el canal le comentó a la producción que ella no podía seguir trabajando ahí sin el permiso debido para salir en  la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica