fama -

'La Panarusa' no siguió con su libro por culpa de la mujer de su ex

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la 'Panarusa' andaba escribiendo un libro de su historia de su cuento de hadas con el final feliz de su príncipe azul panameño? Bueno, Ekatheryna Anikieva de Herrera contó que dejó de escribirlo debido a las amenazas que recibió de la mujer de su expareja, el aristócrata español y empresario Álvaro de Marichalar. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Según "Eka", no es por miedo que pausó el proyecto, "me sentí muy triste, pues eso puede ser que mi ex se lo pidió y eso me puso bien, pero bien triste", contó.

Eka y Álvaro estuvieron juntos del 2010 al 2014. En un viaje a PTY ella se quedó por el surfista Tomás Herrera. Ekatheryna de Herrera ya llevaba parte de la interesante historia de su vida escrita, pero paró el proyecto por las amenazas de la mujer de su ex. El proyecto del libro sí va o sí, dijo, pero necesita un poco más de tiempo. Además está enfocada en Mochileando con la rusa, que está grabando y sale dos veces al mes. "Tenemos que ver para subirlo a YouTube...", dijo.

¿Y La Cáscara?

Bueno, les cuento que si ya no la ve en el programa no se extrañe, porque ya no estará. Eka confesó que se tuvo que ir porque el canal le comentó a la producción que ella no podía seguir trabajando ahí sin el permiso debido para salir en  la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

Fama Neka Prila despidió el 2025 con la llegada de su segundo hijo

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano

El País Mulino a Corina Machado: 'Muéstrate intransigente con el respeto a la voluntad popular'

Fama Nicole Kidman y Keith Urban llegan a un acuerdo de divorcio

El País Mulino realiza lanzamiento oficial del Bicentenario del Congreso Anfictiónico de Panamá

El País Aprietan el cerco en Azuero: allanamientos, retenes y patrullajes contra delincuentes

Fama Evangeline Lilly revela que sufre daño cerebral tras una caída en una playa de Hawái

El País Mandatario Mulino presenta Declaración Jurada de Intereses Particulares a la ANTAI

Fama Mickey Rourke niega haber creado una campaña para recaudar fondos: 'Es humillante'