fama -

'La Panarusa' no siguió con su libro por culpa de la mujer de su ex

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la 'Panarusa' andaba escribiendo un libro de su historia de su cuento de hadas con el final feliz de su príncipe azul panameño? Bueno, Ekatheryna Anikieva de Herrera contó que dejó de escribirlo debido a las amenazas que recibió de la mujer de su expareja, el aristócrata español y empresario Álvaro de Marichalar. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Según "Eka", no es por miedo que pausó el proyecto, "me sentí muy triste, pues eso puede ser que mi ex se lo pidió y eso me puso bien, pero bien triste", contó.

Eka y Álvaro estuvieron juntos del 2010 al 2014. En un viaje a PTY ella se quedó por el surfista Tomás Herrera. Ekatheryna de Herrera ya llevaba parte de la interesante historia de su vida escrita, pero paró el proyecto por las amenazas de la mujer de su ex. El proyecto del libro sí va o sí, dijo, pero necesita un poco más de tiempo. Además está enfocada en Mochileando con la rusa, que está grabando y sale dos veces al mes. "Tenemos que ver para subirlo a YouTube...", dijo.

¿Y La Cáscara?

Bueno, les cuento que si ya no la ve en el programa no se extrañe, porque ya no estará. Eka confesó que se tuvo que ir porque el canal le comentó a la producción que ella no podía seguir trabajando ahí sin el permiso debido para salir en  la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón