fama -

'La Panarusa' no siguió con su libro por culpa de la mujer de su ex

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que la 'Panarusa' andaba escribiendo un libro de su historia de su cuento de hadas con el final feliz de su príncipe azul panameño? Bueno, Ekatheryna Anikieva de Herrera contó que dejó de escribirlo debido a las amenazas que recibió de la mujer de su expareja, el aristócrata español y empresario Álvaro de Marichalar. ¡UJUM!

Lee la edición impresa

Y es que "Eka", como le dicen, también estaba plasmando lo que vivió con Álvaro, por lo que ella se imagina que él está detrás de todo eso. "Apenas que la novia de mi ex me escribió y me chantajeó de que no puedo escribir más, pues se murieron las ganas. Estoy tratando de empezar", dijo.

Según "Eka", no es por miedo que pausó el proyecto, "me sentí muy triste, pues eso puede ser que mi ex se lo pidió y eso me puso bien, pero bien triste", contó.

Eka y Álvaro estuvieron juntos del 2010 al 2014. En un viaje a PTY ella se quedó por el surfista Tomás Herrera. Ekatheryna de Herrera ya llevaba parte de la interesante historia de su vida escrita, pero paró el proyecto por las amenazas de la mujer de su ex. El proyecto del libro sí va o sí, dijo, pero necesita un poco más de tiempo. Además está enfocada en Mochileando con la rusa, que está grabando y sale dos veces al mes. "Tenemos que ver para subirlo a YouTube...", dijo.

¿Y La Cáscara?

Bueno, les cuento que si ya no la ve en el programa no se extrañe, porque ya no estará. Eka confesó que se tuvo que ir porque el canal le comentó a la producción que ella no podía seguir trabajando ahí sin el permiso debido para salir en  la TV.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón