"El lunes grabo la música y esperáremos que Sandra llegue de viaje para que grabe la voz.Después se masteriza y en dos o tres semanas está lista".
Samy y Sandra.
"La patrona" es la contestación a "La ex".
ETIQUETAS:
Por: Luis Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 31 de agosto de 2018 03:30 PM

Los Patrones de la Cumbia y su grupo “El Ritmo Montañero”  no descansan. Ayer en horas de la tarde le dieron un adelanto a sus seguidores de Instagram lo que será su próximo sencillo musical, “La Patrona”.

Lo bueno es que en menos de 24 horas de ese abrebocas (video) las reproducciones superan las 100 mil vistas. Además han obtenido comentarios positivos.  ¡Ojué!

Leer también: Despiden a la 'Reina del Soul' por todo lo alto...mucho lujo y glamour

 
¡Calma! Solo fue el ensayo

Conversamos con Samy y explicó que lo que mostraron en sus redes sociales fue solo el ensayo del sencillo escrito por Javier Pinilla, quien fue el que escribió también el tema “La Ex”.

“Es la contestación al tema 'La Ex'. El tema ya lo había pedido Sandra desde que se lanzó 'La Ex'. Varios compositores tuvieron la iniciativa, pero se adelantó Javier. Apenas me mandó la canción me gustó todo, estamos en el proceso de pequeñitos arreglos en la primera estrofa. El lunes grabo la música y esperáremos que Sandra llegue de viaje para que grabe la voz. Después viene la mezcla, se masteriza y en dos o tres semanas ya está en las emisoras”, comentó el Patrón de la Cumbia.

 

Al público le encantó la probadita

En vista de la aceptación en redes sociales, anoche la agrupación “tocó” una parte en un casino de la localidad. “El público la captó rápido, me gusta cuando la gente canta el corito y eso nos da a entender que va a pegar el tema. Además la reacción del público te da esa respuesta”.

Por último,  Samy adelantó que tanto “La Patrona” y “La Ex” formarán parte de su próximo disco. “Sí vamos hacer disco, pero creo que la gente disfruta más cuando uno le da tema por tema. Ahora, eso de la piratería también desanima mucho, pero sí haremos disco”.

Leer también: Jorge López se molestó porque le tumbaron su foto de soldado nazi
No dejes de leer