Bueno, no hay que negar que ayer la Calle Arriba de Las Tablas se tomó las redes sociales, su evento Carnavalito Octubrino fue comentado hasta decir no más.
Espectáculo prendió el Vasco Núñez de Balboa desde horas de la tarde y terminó pasada la medianoche con la presentación de los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval.
Dos mil personas llegaron a ver el "show" titulado La última reina del Nilo y no defraudó, así nos pudimos dar cuenta.
A eso de las 7:00 p.m. luego de ver a exreinas, las damas de la corte de la futura soberana y a la actual soberana S.R.M. María Laura en su carro alegórico, apareció la Reina del Nilo, S.M. Ana Victoria reinando. Fue el momento épico, sus seguidores repetían a todo pulmón los aplastamos, no dejamos nada de la Calle Abajo, Viva Calle Arriba, No hay más nada que decir, en fin las clásica frases de las tunas de este Carnaval.
S.M. Ana Victoria aprovechó y envió un mensaje a las tunas contrarias, A la Gatita porno y a la nevera chicharrona y que se escuche hasta esa calle...aquí está el platino que las opacará y aniquilará en el Parque Porras. Están advertidas....
Luego la presentación de las soberanas llegaron a la tarima Sandra y Samy para su presentación. Estrenaron el tema, "A ella le guasta el hombre viejo". ¡Oye! Y Sandra dijo que es Calle Arriba.
En medio del baile de Sandra S.R.M. María Laura y S.M. Ana Victoria salieron en trajes de gala y estrenaron la tonada, "La Gatita y el chicharrón".
La verdad que la gente gozó el evento.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí