La carismática "polla" adelantó que dentro de sus planes está montar un salón de belleza.
Assilem Delgado / Foto: Archivo
Assilem Delgado / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 28 de junio de 2018 12:00 AM

Ya esos comentarios de los internautas que decían que a "la polla" le habían robado el primer lugar y que todo había sido trampa quedaron en el olvido, pues la "chica de la 24 de Diciembre" tiene un solo objetivo con los tres mil dólares que se llevó, tras ocupar el tercer lugar en Dale Like a mi baile: su padre. ¿Cómo?

Sería muy feliz

Llena de ilusión, Assilem Delgado destacó que no se ha gastado ni un centavo del premio. "Mi papá está inválido, a mi papá lo dejaron inválido y él necesita una operación y la verdad estamos averiguando para ver si lo podemos operar por fuera, por Cuba, porque aquí en Panamá es muy costoso y no nos dieron muchas esperanzas de que él volviera a caminar", explicó. Al mismo tiempo, añadió: "Yo quisiera que lo operaran para que él volviera a caminar, tú sabes que para Dios no hay nada imposible, y yo después que vea a mi papá feliz, como antes, que él caminaba, era una persona tan normal, yo soy feliz".

También puedes leer: Foto y comentario de Sonia Marí son malinterpretados...la catalogan de lesbiana

El tiempo sólo entierra lo que el corazón ha dado por muerto

Una publicación compartida de La Polla✌Cuenta Official Babys (@assilem2428) el

 

Otros planes

La carismática "polla" adelantó que dentro de sus planes está montar un salón de belleza y una barbería en su casa, todo con un dinero extra que ha ahorrado desde hace un tiempo. Por el momento, su residencia está siendo arreglada. "Primero vamos a salir de la operación y después lo otro", indicó.

Sin propuestas en TVN

Pero, ¿será que la tienen contemplada para algún otro proyecto en TVN? Según ella, por el momento no. "Por ahora no me han llamado para ningún proyecto más, no sé, siempre seguiré esperando, ellos siempre me han apoyado, me han dado la mano, no sé qué planes ellos tengan... Si lo hacen, bienvenido sea y si no, tú sabes que antes de esto yo tenía una vida tan normal".

También puedes leer: ¡Tremendo regalote! Roberto Delgado recibe su 'Grammy' en su cumpleaños

Después de Dale Like a Mi Baile, Assilem confiesa que se sigue sientiendo una triunfadora porque llegó a la final.

No dejes de leer