Assilem Delgado tiene varios meses de relación con el chico.
'La polla' está feliz con su chico porque dice que la apoya.
'La polla' está feliz con su chico porque dice que la apoya.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 30 de enero de 2018 12:00 AM

Sin ningún filtro algunos internautas criticaron al nuevo novio de "la polla", Assilem Delgado.

La llovizna de críticas se dio a raíz de que el chico tiene varios tatuajes en su cuerpo y varias personas le escribieron a la chica de la 24 de Diciembre en un post junto a su "pollo": "¿por qué no te buscas algo mejor?, piensa en tu hija, un hombre decente no creo que se fije en ella", entre otros.

Pero como a Assilem todo le resbala, dijo: "Ya veo que hay mucha gente que discrimina a los que tienen tatuajes y no sé por qué, no me interesan los comentarios porque yo también tengo tatuajes y eso no me hace ser una persona mala... Tenlo por seguro que si él tuviese un saco puesto y no se le hubiera visto ningún tatuaje, allí la gente se alegra y hasta brinca en un pie; la gente se deja llevar por el espejo que tenemos afuera y no por lo que hay dentro". ¡Ay, madre mía!

Ha sido su apoyo

Pese a que en entrevistas anteriores nos había negado que estaba con alguien, nos confirmó que este es su novio y que tienen varios meses saliendo, incluso desde que empezó a hacerse famosa por su video de la "party", el chico ya estaba con ella.

Delgado indicó que se siente muy bien con él. "Pa' bien o pa' mal, él me ha dado el apoyo todos estos meses, siempre ha estado para mí y yo valoro mucho cuando las personas están con uno", resaltó.

Cero mente

Mientras que unos se mortificaron por el novio de "la polla", esta expresó: "Yo no le pido nada a nadie para comer, lo que tengo me lo gano haciendo mis trabajos, mis publicidades, y yo no tengo necesidad de estar pidiéndole nada a nadie, y tampoco quiero que nadie me dé nada porque yo soy una mujer independiente, y desde el momento que yo tuve a mi hija, he sobrevivido y he sabido llevar mi vida adelante, sin necesidad de estar por ahí como otras mujeres, así que no me interesan los comentarios de la gente, yo sé lo que hago".


Al preguntarle cómo se conoció con el joven, dijo que es algo complicado. "Fue algo que pasó así de la nada, ni él ni yo nos dimos cuenta".

Assilem le dice a los 'haters' que ocupen su vida porque ella vive feliz y contenta.

Assilem afirmó que su pareja no se mete en nada de lo relacionado con su fama. 'Él, normal, no se mete en eso; él no quiere relacionarse con la fama; él me respeta lo que hago, pero me dice que no lo mezcle', precisó.
No dejes de leer