Assilem no quiere tocar el tema, está afectada.
Assilem no quiere tocar el tema, está afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Viernes 02 de febrero de 2018 12:00 AM

El 2018 empezó turbulento para Assilem Delgado, mejor conocida como "La Polla". Y es que desde que forma parte del "Chollywood" su vida sentimental ha estado tan expuesta, al punto de que en las últimas semanas ha protagonizado varios escándalos.

Recordemos que solo hace un par de días la chica de la 24 de diciembre confesó que su relación con el padre de su hija había llegado a su final a causa de todos los problemas que les trajo su fama. Luego, confirmó que le dio otra oportunidad al amor, que estaba feliz y que no le importaban las críticas que recibió su nuevo "pollo" en las redes sociales.

Ahora está viviendo una verdadera película de terror ya que como ustedes saben, la noche del miércoles, su padre resultó herido de bala.

Los primeros reportes señalaban que desconocidos se habían bajado de una motocicleta y le propinaron tres disparos al señor Balbino "Pepito" Delgado, lo que lo mantiene en estado delicado y hasta el cierre de esta nota, recluido en el hospital Santo Tomás.

Intento de robo

Según voceros del Ministerio Público todo se trató de un intento de robo. Todo apunta a que el papá de Assilem se encontraba junto a otros conocidos tomándose unas cervecitas en los predios de su casa cuando llegaron los malhechores, intentaron robarle, él se resistió y allí fue donde le propinaron los balazos.

Preocupados por el estado de salud del señor Delgado hablamos con un familiar quien aseguró que "Pepito" está luchando por su vida pues fue operado esa misma noche debido a la gravedad de sus heridas y también nos surtió que necesitaba varias pintas de sangre.

Le tiran odio

Conocida la triste noticia, las redes sociales se activaron, algunos internautas tiraron su intriga y hasta le achacaron el suceso de sangre al padre de la hija de Assilem, quien se encuentra privado de libertad.

Tal fue el caso del usuario @acchs9 quien comentó: "Esto me huele a exmarido dolido". Este mensaje que fue respondido por la chica de la 24 de Diciembre, quien le aclaró que las personas tienen que parar de especular estupideces.

Otro usuario comentó que ninguna persona humilde y tranquila como algunos internautas describieron a Delgado recibe tres balazos en el pecho. ¡Qué barbaridad!

A pesar de ser un momento difícil para "La Polla", decidimos contactarla, con voz temblorosa muy amablemente se excusó y prefirió no hablar del tema, pero confirmó que era su padre el que había sido herido.

En sus historias de Instagram, subió una foto junto a su padre acompañado del texto: "porqué tú, Dios mío que triste me siento, solo tú eres fiel, papi te necesito, sin ti mi vida no es igual". ¡Fuerza 'polla'!


Recientemente Assilem confirmó que mantiene una relación de meses con un chico que no es el padre de su hija.
No dejes de leer