Assilem subió un video a sus redes en el que se le puede ver con un tanque lleno de cangrejos para vender.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 05 de julio de 2020 12:00 AM

¡No quiero gorrero bello! Oye, ¿recuerda a "La polla" Assilem? Oye, esa que se hizo viral porque armaba una fiesta en la 24 de Diciembre y tenía una peculiar manera de invitar a la gente. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Bueno, quiero que sepan que la guial tiene muy claro que la "cosa" 'ta dura en Panamá, y ahora más con esto de la pandemia y la cuarentena, por lo que tiene que buscar lo suyo como sea, siempre y cuando sea honradamente. ¡Hummm!

Assilem subió un video a sus redes en el que se le puede ver con un tanque lleno de cangrejos para vender. Ella estaba de casa en casa pregonando su venta y no le daba pena. ¡Aprendan de la guial que pena da robar!

"Bueno mi gente aquí dejaré unos videitos, me grabaron ayer cuando estaba vendiendo cangrejos, aquí vendemos de todo mi amor para que sepan...", fue lo que dijo en su cuenta personal de Instagram.

"Dizque que me da miedo, riquísimo, el que sabe, sabe", comentó también.

La gente empezó a felicitarla, Sandra Sandoval, BK y demás famosos del patio por meterle entrega, el pecho entero al trabajo. ¡Bien por ella!



A Assilem la grabaron cuando estaba vendiendo sus cangrejos por las calles de su barrio. Ella misma subió su video a sus redes sociales y la gente la aplaudió, pues hay que buscar lo suyo como sea porque la 'cosa' 'ta bien dura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer