Nuevamente una Miss está envuelta en un escándalo. Se trata de Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, quien fue destituida por la firma Silhuetas S.A., que representa a la franquicia de Miss Universo en el país centroamericano, a tan solo dos meses de culminar su reinado.
La decisión fue tomada luego de que la joven, que se llevó el título del mejor traje típico en la pasada edición de la competencia de belleza universal, hiciera comentarios acerca de su participación en ese evento
Todo lo que me gasté para la preparación de Miss Universo me lo gasté de mi bolsillo con mis padres, indicó Nastassja, Antes de viajar a Moscú no me sentía preparada. Hubo diferencias de opiniones, agregó.
La organización a la que representa, o representaba más bien, envió un comunicado alegando:
Es falso que el premio de 5,000 dólares que le corresponde por haber ganado el Mejor Traje Nacional fue o será entregado a Silhuetas S.A. Este premio es entregado directamente por el patrocinador en Miss Universo a la ganadora, que en este caso es la Srta. Bolívar. Lamentamos que malintencionadamente haya afirmado que esta organización recibiría el dinero que ella misma ofreció al diseñador y creador del traje nacional.









