fama -

La reacción de Ricardo Arjona cuando una fan hizo un 'topless' en medio de su recital

Mientras el cantante interpretaba el tema Desnuda, una seguidora se quitó la blusa y llamó la atención de todos.

Redacción / FAMA

Ricardo Arjona realizó una presentación en Miami frente a cientos de personas, en el marco de su exitosa gira internacional “Blanco y Negro”. Durante el show, una fanática se sacó la blusa y quedó en topless justo en el momento en el que el cantante interpretaba la canción Desnuda sobre el escenario.

Accede a nuestra web

Tanto el público presente como el popular artista quedaron sorprendidos por el comportamiento de la joven. Incluso, el músico guatemalteco dejó de cantar por unos minutos al ver a la seguidora sin remera, agitando sus brazos. “Me olvidé la letra y todo”, reconoció Arjona, entre risas. La mujer le respondió: “Mi esposo me deja”.

Este episodio se viralizó y diferentes medios publicaron la noticia. Como consecuencia, la protagonista, Rocío Gallardo, ganó fama de manera inmediata. En su cuenta oficial de Instagram, la maquilladora de origen cubano que reside en los Estados Unidos realizó un video en sus redes, muy emocionada para expresar sus sentimientos tras haber vivido este momento con Ricardo.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, explicó la joven entre lágrimas. Más tarde, comenzó a dar entrevistas a diferentes medios.

También, manifestó en sus redes sociales que sintió una adrenalina enorme en ese momento y aprovechó para volver a aclarar que tenía el aval de su pareja. “No fue la acción sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el que dirán”, expresó Gallardo. Además, aclaró que estaba acompañada en el estadio de sus seres queridos: “Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

En unos meses, el famosa regresará a Argentina para brindar un show el 5 de agosto en el Movistar Arena. Hay una gran expectativa de las miles de seguidoras que esperan con ansias el regreso de su ídolo. Él conoce de memoria al público argentino y los escenarios locales porque a lo largo de su carrera artística ha llegado a realizar 34 recitales en el estadio Luna Park, convirtiéndose en un récord histórico para nuestro país. También se ha presentado ocho veces en Geba, cinco en Vélez, y otras cinco en el DirecTV Arena. Luego, seguirá su tour por Paraguay, Chile, Perú, Colombia, México, Nicaragua, entre otros países.

Cabe recordar que en diciembre pasado, el artista celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”. Se trata del trabajo más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”. En tanto, el 25 de febrero publicó el libro “Blanco y negro”, material que incluye, además, los discos “Blanco” y “Negro”. Por caso, es la primera vez que un proyecto musical fue trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial