fama -

La salud de Alexa Chacón mejoró en pandemia

Durante este tiempo también ha logrado su mejor forma física.

Selene Ricord

 

 

Siempre es bueno buscarle el lado positivo a las peores situaciones, y Alexa Chacón está segura de que lo bueno que le ha dejado la pandemia es su salud, pues durante estos meses ha tenido la oportunidad de trabajar en sí misma desde la soledad del confinamiento y tener resultados positivos.

También trabajó en el reconocimiento de su valor y eliminación de patrones de conducta. Y como si fuera poco ahora tiene más conexión con sus amigos, están más unidos que nunca. También mucho contenido.

 

Mire: El rapero Lil Wayne es acusado en Miami por posesión ilegal de armas

 

"Gracias a mi terapeuta Male, eres muy valiosa para mí", escribió la presentadora de Jelou! en sus historias de Instagram.

Durante este tiempo también ha logrado su mejor forma física, pues está muy juiciosa con sus entrenamientos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa