El proyecto de esta Teletón es la adecuación de la sala robótica del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.
Teletón.
Por la tarima pasaron más de 80 cantantes de distintos géneros.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 15 de diciembre de 2019 12:30 PM

La Teletón 20-30 2019 nuevamente llegó y sobrepasó la meta establecida de 3,120, 030 dólares. El monto total de lo recaudado fue de 3,197,851,99. 

 

Llegar a la meta no fue fácil, hubo empresas que hicieron aportaciones extras para lograr el objetivo, como fue el Supermercado Xtra que dio 100 mil dólares más de lo que ya había donado, logrando aportar un total de 265,200.00 dólares. Donación que fue entregada a las 1:13 a.m. de hoy domingo, 15 de diciembre, luego de 27 horas continuas de "show". 

 

Leer también: A Mehr Eliezer le gustaría empezar el 2020 en tierras altas

 

Se roban el "show"

En esta ocasión el dinero recaudado, gracias al pueblo panameño, a extranjeros residentes en el país y empresas, será para la adecuación de la sala robótica del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación. 


Por la tarima pasaron más de 80 cantantes de distintos géneros entre esos, Noel Schajris, Sech, Iván Barrios, Japanese, La Cuchita, Tommy Torres, entre otros. 

 

A diferencia de otras teletones, en esta hubo dos tandas de reggae, una liderada por La Cáscara y la otra por Da' Flow Internacional. 

 

Dos que llamaron mucho la atención fueron las intérpretes de lenguaje de señas, para cientos de personas fueron las que se robaron el “show”.

No dejes de leer