La presentadora luce mucho más estilizada, dice que lo que usa es faja.
Se sintió orgullosa de cantar junto a los tipiqueros. Foto: Instagram
Se sintió orgullosa de cantar junto a los tipiqueros. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 18 de junio de 2018 08:15 AM

La gente no se anda con cuento para echarle el ojo a las famosas del patio y áun más cuando ven alguna parte de su cuerpo diferente o más explotada. Ese fue el caso de Doralis Mela, La Tepesita, quien dejó a más de uno impactado, por su cuerpo curvilíneo y sus pompis aparentemente más grandes. ¡Woo!

 

 

Una publicación compartida de tepesita (@doralismela) el

Sin pompi de plástico

 

No se pierda: ¡Miraaa! 'El Tachi' desmiente a las autoridades y a los periodistas

Hace unos días, ella cantó junto a los Patrones de la Cumbia, en ese momento fue cuando sonaron las alarmas, y ya varios por allí se preguntaban si la presentadora había pasado nuevamente por el quirófano o ¿qué? porque su trasero se notaba más grande y redondo.

 

Yo hablé con ella y sin titubear dijo que no, que lo que está usando son fajas. ¡Ajá! Doralis aseguró que tiene miles de fajas que la están ayudando a moldear su figura. ¡Reeeecaaaa!

En cuanto a sus cambios físicos, lo que la ayuda es que mantiene una dieta saludable, hace ejercicios y se cuida la boquita. Lo único que tiene de plástico son sus senos, los que aumentó hace algún tiempo.

Nada de boda

 

Y os que la quieren ver caminar hacia el altar, tendrán que esperar, porque ellos no tienen apuro. Como ustedes saben, desde hace mucho tiempo ella vive junto a su pareja, por lo que tienen casi como un matrimonio solo que sin el papel.

 

Mire también: Beyoncé y Jay Z venden su último disco en pelotas

Doralis no ha pensado meterse en algún conjunto típico porque no lo parece rentable.

No dejes de leer