Un personaje que no podía faltar dentro de toda la algarabía mundialista es nuestra querida Mayín Correa, pues muchos se preguntarán si la exalcaldesa hará historia en Rusia viendo a nuestra "sele" por primera vez jugando en vivo y a todo color en un mundial. ¡Ajá!
Pero les cuento que por el momento "la reina de los memes" no tiene pensado viajar hasta Rusia, lo único que ella sí espera es tener vida y salud para verlos jugar, pero desde Panamá.
Ahora usted se preguntará ¿cómo la 'tía' vivió el partido? La exalcaldesa admitió que no lloró, pero así mismo reconoció que efectivamente se emocionó mucho al final del partido, pues le transmitieron mucha alegría los jugadores llorando al final del encuentro deportivo.
En un evento de tal magnitud como esta clasificación mundialista no podían faltar los memes y, como siempre, "la reina de los memes" fue protagonista de muchos de ellos. "En todos los momentos importantes, llueve, truene o relampaguee, allí están los memes", dijo Correa, quien agregó que le llenaron el teléfono de estos antes de acabar el partido. ¡Ah! Una vez más recalcó que no le molestan los memes.
me emocioné mucho viendo a los muchachos llorando, claro que me transmitieron mucha alegría. yo veo todos los memes, sí me los mandan y me llenan el teléfono cada vez que pasa algo en panamá.









