La Tigresa no está en un hospital porque la familia no quiso, e incluso ella decidió quedarse en casa por más seguridad.
La Tigresa.
La Tigresa está tomando medicinas científicas e hierbas.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de agosto de 2020 07:15 PM

 

El COVID-19 sigue atacando a millones de personas.  Hoy, se supo que la popular cantante y compositora Juana Judith Bustos Ahuite conocida como “La Tigresa del Oriente” tiene coronavirus.

 

Esta información fue confirmada por la pareja Elmer Moloco, “lamentablemente es así, pero vamos a salir de ésta. Ella es fuerte, valiente y tiene nuestro apoyo”.

Leer también: Entregan reconocimiento a la artista Solange Arias por más de 50 años de carrera

 

No está hospitalizada


Por el momento la famosa no está en un hospital porque la familia no quiso, e incluso ella decidió quedarse en casa por más seguridad. 

 

“Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno (…) Ya hace una semana (me guardé), porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”, reveló la famosa a un medio peruano.

 


Su hermano menor murió hace un mes a causa del virus.

Leer también: Duro golpe al folclor nacional, muere Alex Calderón y Toñito Vargas
No dejes de leer