fama -

¡La última excentricidad! Kanye West se puso 850 mil dólares de titanio en los dientes

El artista hizo una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond.

Redacción

Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.

El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

Connelly no dudó en expresar su entusiasmo por el resultado de su colaboración con West al re-postear la revelación de la dentadura metálica en su propia historia de Instagram, elogiando el trabajo conjunto realizado con el artista.

“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado un nuevo look que es épico!”.

Aunque tanto West como Connelly se muestran orgullosos de su colaboración, en las redes sociales no todos los usuarios han reaccionado con la misma admiración. Algunos han criticado la osadía del ganador de múltiples Grammy por su trabajo dental poco convencional, con comentarios que van desde el escepticismo hasta la burla por la elección estética poco ortodoxa del músico.

Esta no es la primera vez que West decide modificar su dentadura. En 2010, durante una aparición en “The Ellen Degeneres Show”, afirmó que había remplazado sus dientes inferiores por diamantes.

Años más tarde, explicó a Vanity Fair que optó por eliminar sus dientes en lugar de usar una “parrilla” removible porque no quería estar quitándoselos constantemente.

Etiquetas
Más Noticias

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C