fama -

¡La última excentricidad! Kanye West se puso 850 mil dólares de titanio en los dientes

El artista hizo una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond.

Redacción

Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.

El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

Connelly no dudó en expresar su entusiasmo por el resultado de su colaboración con West al re-postear la revelación de la dentadura metálica en su propia historia de Instagram, elogiando el trabajo conjunto realizado con el artista.

“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado un nuevo look que es épico!”.

Aunque tanto West como Connelly se muestran orgullosos de su colaboración, en las redes sociales no todos los usuarios han reaccionado con la misma admiración. Algunos han criticado la osadía del ganador de múltiples Grammy por su trabajo dental poco convencional, con comentarios que van desde el escepticismo hasta la burla por la elección estética poco ortodoxa del músico.

Esta no es la primera vez que West decide modificar su dentadura. En 2010, durante una aparición en “The Ellen Degeneres Show”, afirmó que había remplazado sus dientes inferiores por diamantes.

Años más tarde, explicó a Vanity Fair que optó por eliminar sus dientes en lugar de usar una “parrilla” removible porque no quería estar quitándoselos constantemente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'