fama -

¡La última excentricidad! Kanye West se puso 850 mil dólares de titanio en los dientes

El artista hizo una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond.

Redacción

Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.

El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

Connelly no dudó en expresar su entusiasmo por el resultado de su colaboración con West al re-postear la revelación de la dentadura metálica en su propia historia de Instagram, elogiando el trabajo conjunto realizado con el artista.

“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado un nuevo look que es épico!”.

Aunque tanto West como Connelly se muestran orgullosos de su colaboración, en las redes sociales no todos los usuarios han reaccionado con la misma admiración. Algunos han criticado la osadía del ganador de múltiples Grammy por su trabajo dental poco convencional, con comentarios que van desde el escepticismo hasta la burla por la elección estética poco ortodoxa del músico.

Esta no es la primera vez que West decide modificar su dentadura. En 2010, durante una aparición en “The Ellen Degeneres Show”, afirmó que había remplazado sus dientes inferiores por diamantes.

Años más tarde, explicó a Vanity Fair que optó por eliminar sus dientes en lugar de usar una “parrilla” removible porque no quería estar quitándoselos constantemente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada