fama -

¡La última excentricidad! Kanye West se puso 850 mil dólares de titanio en los dientes

El artista hizo una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond.

Redacción

Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.

El propio artista realizó una comparación de su nueva imagen con el villano Jaws de James Bond, conocido por su boca metálica en las películas The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La dentadura de titanio fue diseñada y elaborada a la medida por el Dr. Thomas Connelly, autodenominado “Padre de la Odontología de Diamantes”, y el dentista cosmético Naoki Hayashi.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

Connelly no dudó en expresar su entusiasmo por el resultado de su colaboración con West al re-postear la revelación de la dentadura metálica en su propia historia de Instagram, elogiando el trabajo conjunto realizado con el artista.

“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso. Su visión para diseñar arte único trasciende la progresión dental ¡La unión de su Visión con la ciencia dental ha creado un nuevo look que es épico!”.

Aunque tanto West como Connelly se muestran orgullosos de su colaboración, en las redes sociales no todos los usuarios han reaccionado con la misma admiración. Algunos han criticado la osadía del ganador de múltiples Grammy por su trabajo dental poco convencional, con comentarios que van desde el escepticismo hasta la burla por la elección estética poco ortodoxa del músico.

Esta no es la primera vez que West decide modificar su dentadura. En 2010, durante una aparición en “The Ellen Degeneres Show”, afirmó que había remplazado sus dientes inferiores por diamantes.

Años más tarde, explicó a Vanity Fair que optó por eliminar sus dientes en lugar de usar una “parrilla” removible porque no quería estar quitándoselos constantemente.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos