fama -

La versión de Raphy Pina y por qué no cree que Natti Natasha le haya sido infiel

Raphy Pina utilizó sus redes sociales para publicar un extenso mensaje a la población.

Redacción Día a Día

Raphy Pina y Natti Natasha son una de las parejas más famosas del ambiente artístico. Si bien el productor musical se encuentra purgando prisión, la cantante ha estado envuelta en una polémica debido a que se le acusó, supuestamente, de haberle sido infiel al hombre. Esto generó gran sorpresa en redes sociales; sin embargo, el nacido en Puerto Rico se pronunció.

Accede a nuestra web

Un duro golpe fue el que sufrió la familia de Rafael Antonio Piña Nieves Natti Natasha cuando en mayo de 2023 se ratificó la condena contra el productor musical por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, a pesar de que existía una orden que le impedía hacerlo. Así lo manifestó el portal Billboard, que argumentó que la Corte Federal de Apelaciones del Primer Circuito dio a conocer que el gobierno proporcionó evidencias en contra el productor.

A pesar de ello, la pareja continuó mostrando lo mucho que se querían; sin embargo, una acusación contra Natti Natasha de, supuestamente, haber sido infiel e Raphy Pina preocupó a sus millones de fans.

Se debe tener en cuenta que actualmente Raphy Pina está en prisión por el delito de posesión ilegal de armas. Desde ese lugar publicó un mensaje donde da su punto de vista sobre el caso de la presunta infidelidad.

Para terminar con las especulaciones respecto a la supuesta infidelidad por parte de Natti Natasha, el productor Raphy Pina usó su Instagram para publicar un extenso mensaje. Allí deja muy en claro su posición y por qué no cree en ese rumor.

“La fama no es para todo el Mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presión mental, se hunde en el abismo de la especulación (...) De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, escribió.

En otra parte de su mensaje, en redes sociales, resalta el amor que siente por su esposa y, con ello, descarta cualquier situación negativa entre ambos,

“Estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos mas tiempo para nosotros (…) Si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame